Capítulo 15

32 2 0
                                    

Rei-chan tenia a la enfermera apoyándose en sus brazos, Miyuki se acercaba dirigiendole una mira escalofriante a la mujer a la vez que hacía su pregunta como si escupiera veneno, la mujer se inmutó pero no de miedo si no otra sensación que no podía leer...

- No lo sé, solo vi a ese sujeto en la habitación parecía como si buscará algo estaba mal herido y lo quiese ayudar cuando me atacó

Miyuki noto que mentía, evitaba la pregunta a la vez que apartaba sus ojos en busca de una oportunidad de salir de hay, mordía ligeramente en labio mientras jugaba con su dedos pensó que era ansiedad por el momento, su vista bajo a varios hematomas que eran señal de lucha... pero Ryo-san confirmó sus sospecha cuando escucho su voz:

- ¡¡MIYUKI NO DEJES IR A ESA MUJER!!  __ La mujer se percato y empujó a Rei-chan con demasiada fuerza haciendo que cayera, Miyuki con sus reflejos sostuvo a Rei-chan antes que se golpeara contra la pared aunque miro como la supuesta enfermera huía.

______________________________________________

Ryo-san cuando entro a la habitación busco frenéticamente por la habitación en señal de su retoño pero, lo único que había era sangre y utensiliosde de quirofano con trozos de cristal, buscó en los armario, en el baño pero no había señal de Sawamura su tranquilidad se estaba yendo por la borda.

- ~ No de nuevo... ¡¡por que tienes que ser tu entre tantas personas!!~

- ~Ya has sufrido demasiado ¡por qué!  ¡¡PORQUE!!~

Sus pensamiento lo estaban cosumiendo cuando de reojo noto el filo de un carro de sábanas en una de la esquina del baño, (donde estaba la ducha) no lo habias notado, cuando miro en su interior al contrario, se llevó la sorpresa de encontrar a un enfermera inconsciente dentro ella tenia golpes en señal de defensa, eso confirmo sus sospechas de la mujer que había gritado.

Salió de la habitación mientras gritaba:

- MIYUKI NO DEJES IR A ESA MUJER... Sin duda era una impostura por la sangre, los golpes los cuales no eran muchos, pero eso no paso de inadvertido por él, dio por hecho que había ayudado al hombre de hace un momento a limpiar la escena mientras ella tomaba el lugar de la enfermera.

Al mirar a la mujer corriendo utilizó sus habilidades de Segunda base para alcanzarla, aplico una zancada para que tropezarara mientras ponía presión en el cuerpo de la mujer haciendo una ligera llave... no le gustaba ser rudo con las mujeres y menos invadir su espacio aunque está vez era necesario, tenia que saber dónde estaba Sawamura.

Miyuki confirmo que Rei-chan estaba bien para luego llamar a los de seguridad.

Algunos enfermeras/os con algunos doctores llegaron por el alboroto a demás de eso, sus ojos color avellana seguía buscando a su risueño, sentía como su mundo se iba cayendo en pequeños pedazos...

~ ¿Se lo llevaron?, ¿¡Le hicieron daño!?, ¿Dónde lo escondieron? ~  ___ Sacudí ligeramente su cabeza

~ ¡¡Oye, oye, cálmate Kazuya no pierdas la cordura... Sawamura es idiota, pero es rápido a entender escenarios, seguro huyó!!~

- MIERDA... — ~ ¡A quién intentas engañar!... Sawamura no sabe leer los ambientes y menos es perspicaz... solo en ocasiones. ~ __ Miyuki paso sus manos por su cabello y cara mientras se tranquilizaba, soltado así un suspiró por la frustración

- ~ ¿Dónde estas Eijun?~ ___ Miyuki se estaba hundiéndo en la angustia, por otra parte no quería demostrarlo su estado alterado por lo cual se mordió el labio, sin antes dar una presión ligera en sus puños, estaba realmente frustrado y aterrorizado por su pitcher, le prometido a su azabache protegerlo pero no lo hizo y eso lo enojaba más...

Miyusawa - Serendipia de BonhomiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora