Capítulo 21

24 4 2
                                    

SAWAMURA!

-¡¡Me estas diciendo que ya te llegaron más de estas cosas y no dijiste a nadie !!___ grito Miyuki, mientras el menor se hacia más pequeño

- ¡¡¿Kuramochi sabe o Ryo-san, Kataoka-san o Rei-san?!!___ este solo sacudió su cabeza mientras temblaba, Miyuki se percato, se pasó una mano por el cabello y suspiro

- Primero vamos a vendarte y seguiremos hablando de eso ¿esta bien?___ fue en un tono suave, para calmar al menor.

Miyuki cogio las vendas mal envueltas he inicie a comodarlas con cuidado, para no apretarlas mucho, ni tan flojas.

Con cada tacto de mis dedos con su piel el azabache temblaba

- ¿Te duele? ___ Este movió la cabeza negando

- ¿Me avisas si las apretón mucho o llego a lastimarte? ___ dijo mientras ponía las vendas para cubrir su espalda

Miyuki se percató de que era la primera vez que veía a Sawamura tan de cerca y podía notar que tenía varias cicatrices muy poco visibles a los ojos, pero al tacto era diferente, sin querer paso sus dedos por ella

- Nnnm...

Miyuki alzó la viste a la cabeza de Sawamura este chillo al tacto y sus orejas eran rojas

- "Espera oye Sawamura, ese sonido salió de ti"  ___ los ojos de Miyuki brillaron con lujuria por unos segundo queriendo más de ese sonido, movió rápido su cabeza alejando ese pensamiento.

- ¡Nnm... Mi-miyuki sem...pai! ... ¿Puede dejar de... Nmm... de... de hacer eso? ___ Miyuki no se percató que su cuerpo actuo antes que su mente que seguia tocandolo, mandando pequeños escalofríos por su columna.

- "Esto es muy peligroso, pero no sabía que tenías una voz tan encantadora" ___ paro en seco lo que estaba haciendo.

Sawamura comenzó a soltar suspirós y por instinto se tapo la boca y se alejo de Miyuki el pobre azabache era un carmesí que llegaba hasta el cuello, pero eso deleitaba más los ojos de Miyuki que no perdió el tiempo aunque en su mente estaba peleando con su cordura y sus instintos.

- "Ahhh que mierda estoy haciendo... esto no está bien, se supone que vine a disculparme. ¡no para ésto!...
Mejor me disculpo ahora con él, vamos Kazuya tragate el orgullo por primera vez"___ tomo todo el coraje que sucumbia si saber de donde salió.

- Yo lo siento... Sawamura... es que noté que tenias varias cicatrices y sin querer... las toque... aunque no son visibles, no las había nota hasta ahora...

- Yo... mierda hahaha eso no es por lo que vine realmente... bueno, es la primera vez que hago esto... ___ la habitación quedó en silencio...

- Sawamura ___

Miyuki se acercó al ojis dorados agarrando una de las manos y dándole un apretón suave.

- Quería disculparme por lo que dije en el comedor... miyuki maldijo pues si voz se había cortado y esta muy nervioso

- " Es la primera vez que lo veo tan nervioso y serio, ¿en verdad se va a disculpar?"  ___ ese fue el pensamienton del menor.

El castaño vio que Sawamura le dio un apretón en su mano en señal de que lo escuchaba y que no interrumpirá hasta que terminará, y mejor le daba apoyo con esos ojos ámbar con un poco de naranja que brillaban dándome fuerza por lo que iba decir.

- "Solo espero no arrepentirme"___ Al ver la duda del catcher Sawamura dio un paso más hacia el frente, solo a unos centímetros que los separaba ...

Miyusawa - Serendipia de BonhomiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora