Capitulo 5:

528 30 23
                                    

Es Peter. Sonríe al verme. Sostiene en sus manos cerca de su oreja su celular:

-Am... Lizbeth, tengo que colgar ya he llegado a la casa de mi alumna. Nos vemos adiós –Me dice por su celular. Me ve con esa perfecta sonrisa que tiene.

-Adiós. –le dijo y cuelgo. Pongo mi celular en mi bolsillo trasero de mi jean. Lo miro asombrada estaba hermoso. Lleva una camisa a cuadros color roja, y unos pantalones negros jean rasgados por la rodilla, su cabello parado pero desarmado, ¡Amo su cabello! Color castaño con pocos  mechones dorados perfectos. Sus labios finos ¡Que ganas de besarlo! Sus ojos... ¡Un momento! ¡Están de color azul claro! Pero en la fiesta eran de un color marrón. ¿Usa lentes de contacto? Le queda más lindo con sus ojos marrones claros. ¡Es hermosa su belleza!

-¿Puedo pasar? –Me pregunta dándome una sonrisa que muestra sus excelentes dientes blancos. Me sonrojo ocultando mi revoltosa cabeza.

-Claro. Pasa. –Le dijo abriéndole la puerta, y pasa.

-Te ves preciosa hoy, espero que sea por mí. –Dice en tono burlón y me guiña un ojo.

-Tu igual... Tus ojos están...

-Están de color Azul... si es porque uso están cosas... -Saca de su bolsillo una caja que dice "Lentes de Contacto" y abajo trae una imagen de ojos color azul claro. Pongo mis ojos como sorprendida. –Odio usar estas cosas al igual que los anteojos.

-Te queda más lindo con tus ojos naturales... ¿tus ojos son de color marrón?

-Si...

-Bueno son muy lindos. –digo.

-Gracias Lizbeth... Tus ojos también... ¿es común que se pongan brillosos cada vez que me vez? –Dice riendo. ¡Uh mierda lo noto! ¡Realmente me gusta! ¡Malditos ojos delatores! ¿Qué dijo ahora?

-Um... No lo sé. Debe ser la emoción.

-¿Porque la emoción?

-Porque me enseñaras a tocar el piano. –dijo emocionada.

-Ah sí... ¿bueno donde esta ese piano? –Dice mirando a su alrededor.

-Am... no creo que siga en el patio... porque...

-Vamos a ver, tal vez este ahí. –Me dice.

-Okey. –Digo. Caminamos por la sala de invitados, pensé que estaría allí. Me equivoque. Caminamos por el pasillo y llegamos a la puerta que nos llevaba al patio trasero. La abro y para nuestra suerte no estaba, solo veía luces destellando por la noche ya oscura, y la luna tan hermosa y blanca apenas vista por nubes que pasan por ella.

-Que hermosa noche. –Dice y toma mi mano conduciéndome por el patio hasta llegar a los tulipanes que nos rodeaban. Él se queda mirando hacia arriba mientras sigue agarrando mi mano. Yo solo miro a la luna por sus ojos, brillan como luz. Mi mirada se centra en nuestras manos. Él también lo hace, suelta mi mano en modo de disculpa. –Perdón si te molesto, no quería in...

-No lo hiciste. –Digo interrumpiéndolo. –Me gusta... -Hago una pausa agachando mi cabeza. –Y mucho... -Agrego aun con la cabeza baja. Él toma de mi barbilla levantando mi cabeza, mirándome fijamente a los ojos, puedo ver que también están brillosos.

-A mí también me gusta y mucho. –Me dice.

            Antes de que yo pueda hablar el me interrumpe con un beso intenso y suave. Lo veo con los ojos abiertos mientras en los cierra, cierro suavemente mis ojos, mientras lo disfruto. Pasa su mano de mi barbilla a mi suave mejilla acariciándola con su dedo pulgar, luego pone su otra mano por mi cintura empujándome a él. Paso ambas manos por su hermoso cabello, enredando mis dedos.

"Juntos Por La Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora