Nota para los lectores de la novela "Juntos Por La Vida":

408 13 3
                                    

Hola Amig@s. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no escribo nada? Yo no llevo la cuenta pero supongo que unos 5 meses, creo yo. Si alguien sabe solo díganmelo. :)

Por lo que he visto la novela ha llegado a 1.5K de vistos, 183... (¿Likes?... Pongámosles que, estrellitas)... de Estrellitas y 134 de Comentarios. Para mí eso es mucho, así que, que mejor manera de decirles Gracias a Todos por esto, por seguir hasta aquí la novela, Es grandioso. (Aplausos)

Y una cosa más. Supongo yo, que como a todo Escritor no le gustan los lectores fantasmas, y a mi claro que no. Lo aborrezco. Esa fue una palabra fuerte, lo siento. Me corrijo, no me gusta. Así que, queridos lectores "Fantasmas" sé que a ustedes no les gustarían que le hicieran lo mismo, por eso razón les pido que no se lo hagan a esta novela. Por favor. Y Gracias Por su atención. (Fin de esta nota para nuestros amigos fantasmas.)

Bueno, la cosa es... al fin tuve el coraje de decirles que dejare de escribir la novela "Juntos Por La Vida"... (Silencio)

JAJA Na, mentira. Voy a seguir la novela "Juntos Por La Vida".

Tal vez se preguntan ¿Qué le hizo cambiar de opinión después de tanto tiempo? Bueno su respuesta es... Un mensaje de una lectora (Que supongo que ya sabe que es ella *^-^*) Bueno fue ella. Y también obvio no voy a dejar de lado a los comentarios en el capítulo 9 que decían que siguiera la novela, claro que no. A estas personas también. Gracias a TODOS por el apoyo. Enserio. (¡¡Aplausos!!)

Bueno... ¿qué les parece que siga con la historia después de 5 meses?

Acepto críticas de todo. (Porque eso ayuda a un escritor a corregir sus errores, y yo quiero corregirlos.)

Y acepto todo tipo de respuestas que vengan de sus comentarios.

Sin más que decir... Me despido.

Besos. Liz Martinez.


"Juntos Por La Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora