🐻Capítulo 8🐻

102 3 0
                                    

Soobin miraba las caricaturas mientras era acompañado por su Papi Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin miraba las caricaturas mientras era acompañado por su Papi Kookie.

El pequeño abrazaba a su papá mientras miraba la televisión, pero Jungkook lo apartaba porque lo estaba lastimando.

-Papi, déjame abrazarte. –haciendo un berrinche.

-Osito de miel, me estás haciendo mal mi pancita. 

Soobin se enojó y se alejó de su Papi cruzado de brazos mientras se iba lejos del mayor.

Jungkook al notar que su bebito se había enojado se acercó para darle besitos, mientras su pequeño bebe trataba de alejarse.

-Osito, mi amor no te enojes con papi.

-Déjame, malo.

-¿Ya no quieres a papi?

-Tu eres el que ya no me quiere. –mientras mantenía su enojo.

-Bebé, eres mi hijo y siempre voy a quererte.

-Pero, ¿Y si dejo de ser bonito? Ya no me vas a querer.

Al ver a su hijito algo triste, se acercó al menor y lo abrazó.

-Yo siempre te voy a amar mi vida, tu eres mi angelito y siempre vas a ser bonito para mi.

Soobin correspondió al abrazo de su papi pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse.

El niño se separó de su papá Kookie para ir a recibir a su papá Tae.

-¡Papi! –iba a abrazarlo pero vio que tenía una enorme bolsa de color amarillo patito y con un moño color blanco. -¿Y ese regalo? –dijo con una enorme sonrisa. - ¿Es para mí, papi?

-Hola pequeño. –mientras acariciaba los cabellos del menor. –Y .. no, no es para ti, lo siento.

Cuando soobin escucho esas palabras su sonrisa desapareció.

-Pero pa… -no alcanzo a terminar la fresa porque su papi Kookie fue a la entrada llamando la atención de papi Taehyung.

-Amor, mira lo que le compre al bebé. –mientras sacaba una caja de cartón que dentro contenía partes de una cuna.

-Taehyung pero aún no nace y ya andas haciendo compras.

-Es para no estar comprando todo a último momento, amor, además estaba con descuento.

-Está bien, pero por ahora basta de compras.

-Bien.

Por otro lado, Soobin estaba molesto por no tener la atención de sus padres.

-¡Papá!

-Osito…

-Papi Tae no me compraste nada. –enojado.

-Cariño, lo siento, pero mira… -sacó un paquete de gomitas del bolsillo de su saco y se lo entregó al menor. –Te pude comprar gomitas, de las que te gustan y me aseguré de que tengan las de color morado, se que son tus favoritas.

-A esa cosa le compraste algo más grande.

-Soobin, no es una cosa, es tu hermano

-Yo ya les dije que no lo quiero, no sé porque insisten en que venga.

Jungkook se acercó.

-Mi amor no digas eso, verás que cuando esté aquí lo vas a querer.

-Si no lo quiero ahora, mucho menos lo voy a querer después.

Taehyung iba a decir algo, pero su hijo lo interrumpió.

-Yo soy su único bebé, no tiene por qué haber otro.

Taehyung y Jungkook solo se miraron preocupados.

Taehyung y Jungkook solo se miraron preocupados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebé Celoso Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora