-¡Kook mira este! –gritó algo entusiasta Jin cuando vio una linda ropa de conejitos para bebes. – mira que hermoso, le va a quedar muy lindo
Jungkook junto a jin y Yoongi habían ido para comprarle ropita a sus bebés, mientras tanto Jin solo elegia prenda tras prenda.
-Awww es muy lindo.
-Lo llevamos. –agarrando la prenda y poniéndola en el carrito.
-Yoongi, mira este para Minji. –saco un overol de color azul con una pequeña flor bordada en el bolsillo de adelante. – es hermoso
-claro Jin, lo llevaremos, pero tú nos ayudas con los gastos.
-Por supuesto, todo lo que sea por ser el tío favorito.
Los menores se miraron con gracia por lo gracioso que actuaba Jin, los niños siempre decían que el era su tio favorito y obviamente jin haría todo para seguir tendiendo ese puesto.
-No puedo creer que ya tengas 8 meses Kookie.
-sii y mañana ya serán 9
-wow ya va a nacer
-con más razón debemos comprar más cosas y asi al bebe no le gusta lo que le compramos.
-Jin son solo bebés
-No importa tienen que estar igual de guapos que el tío. –se alejó de los menores debido a que había visto unas lindas prendas.
Jungkook había llegado a casa y al entrar se encontró con Taehyung durmiendo en una posición bastante incomoda por lo que se llegaba a ver y con su pequeño usando su regazo como almohada.
La tv estaba prendida, estaban mirando un maratón de películas de superhéroes –seguramente por lo fanáticos que son- y por eso la tv estaba mostrando los créditos.
Tenían papitas y variadas botanas mas a su alrededor y también unas latas de bebidas.
Sin duda era la escena mas tierna que había visto en su vida.
Se acercó a su tierno esposo quien dormía con la boca semi abierta y deposito un suave beso en su frente para despertarlo.
En cuando Taehyung lo vio una tierna sonrisa se dibujó en sus labios.
-Kookie
-shhh, nuestro bebé está dormido. –susurro con ternura mientras le acariciaba el rostro al menor.
Kim se levantó alzando delicadamente el cuerpo de su hijo y llevándolo a su habitación para que descanse, luego bajó para recoger todo y ayudar a Kook con las compras.
-Que lindas son las ropitas me hubiera gustado acompañarte.
-Gracias Tae y no te preocupes. –miro bien a su esposo que tenía cara de cansado. – Amor tienes cara de cansado, ¿estás bien?
-Es que estuve jugando con soobin y ya sabes lo hiperactivo que es.
Jungkook hizo un puchero y se acercó a su bebote para abrazarlo y darle mucho amor.
12 de la mañana y no puedo dormirme JAJAJA 😭😭😭 así q espero que pueda terminar el día de hoy esta adaptación 😃
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanfictionEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...