Capítulo 12
Lamentó mucho la demora, no tuve ánimos de actualizar apesar de q ya la tenia en word pero en serio no quería JSKWKW y me tome un gran descanso, ahora que ya salí de vacaciones y no tengo más nada que hacer, terminaré de publicar esta adaptación, las demás q tengo tmb y terminaré mis historias q son de mi autoria jeje.
Ahora sin más preámbulo sigan leyendo ^^💗
Había entrado a la habitación de su pequeño, no le gusto para nada la forma en la que lo había encontrado, su pequeño cuerpo se veía tan indefenso y escuchar esos sollozos le partieron su corazón.
-Vete, no te quiero ver. – dijo soobin en posición fetal recostado en su cama y dándole la espalda a su papa.
-Binnie, perdón por haberte golpeado, no fue una solución para nada….
-eres malo, tú ya no me quieres, como papá Jungkook, los dos ya no me quieren.
El mayor se acomodó para acariciar la cabeza de su hijo, sabía que esa era su debilidad.
-nosotros si te amamos bebé, solo es que no nos agrada como te portas.
Soobin decidió no contestar para tener mas problemas.
-Papi fue un tonto por pegarte, lo siento.
-Si, fuiste un tonto, papá.
-si me perdonas, te prometo que saldremos con papi Kook a donde tu quieras.
Soobin se dio la vuelta por esa interesante propuesta y miro a su papá a los ojos.
-¿Lo prometes?
-lo prometo.
Tae y Kook estaban recostados en su cama, Taehyung abrazaba a kook por la cintura mientras que el contrario descansaba en su pecho.
-Amor. –llamó el menor.
-Si kookie?
- Dijimos que los celos de Soobin eran normales –hizo una pausa- pero cada dia se porta peor y … creo que tenemos que ir con un especialista
-Creo que tienes razón, pero crees que el vaya.
-Tiene que ir, estoy muy preocupado
-Lo se amor, buscare uno así podremos estar bien con nuestros dos bebes. –le sonrió.
Jungkook no hizo más que sonreírle y depositar un beso en los labios.
-Gracias bebé , pero yo también buscare, no te dejare solito con esto.
Luego de aquella conversación, aprovecharon a tener un poco de tiempo con soobin, quien ahora jugaba en los juegos del parque con Taehyung mientras Jungkook los veía desde una banca.
Taehyung a veces se comportaba como un niño y eso por lo menos a los ojos de Jungkook lo hacía ver tierno y mas cuando jugaba con su pequeño hijo.
Los dos pequeños niños de kook jugaron toda la tarde.
El pequeño infante estaba feliz, feliz porque por fin pudo pasar tiempo con sus papis y tal vez ya no querían al bebé .
O por lo menos eso pensaba soobin.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanficEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...