Un pelinegro se encontraba con su pequeño hijito Soobin, llorando en los brazos de su esposo Jungkook mientras este repartía pequeños mimos a los dos azabaches para que pudieran para su llanto.
¿La razón?
Acabaron de ver la película de Avengers endgame, película en donde muere uno de los personajes favoritos de Taehyung y de su pequeño hijito.
Estaban los tres recostados en la cama, Jungkook estaba en el medio porque Taehyung y su hijo se peleaban por la atención del mayor, así que esa era la solución más rápida para evitar que terminaran aplastándolo mientras intentaban abrazarlo.
-Ya mis amores, no lloren –Trato de consolarlos.
-Papi ¿Por qué se tuvo que morir? –pregunto su lindo niño con todas sus mejillas empapadas de lágrimas.
-No fue justo Kookie –la voz del otro adulto se hizo presente.
-Pero tuvo que hacerlo para salv…
-Pero no el, papi –se quejó mostrando un tierno pucherito- dame un abrazo así me siento mejor.
-Ya mi bebe no llores –Mimo a su bebe para que ya no salieran lágrimas de esos lindos ojitos de bambi que habían sido heredados de su padre Taehyung.
-Kookie ..tu esposito también está triste –protesto el otro pelinegro usando sus grandes ojos tristes para poder captar la atención de su lindo marido.
-Ven bebote
Kim se acercó a su esposo y el contrario lo abrazo empezando una guerra entre él y Soobin para ver quien abrazaba más a Jungkook y terminaron aplastándolo.
- ¡Bebés! ¡Ya! –grito Jungkook alejando tiernamente a sus dos amores.
-Perdón – contestaron los dos pelinegros.
Jungkook rio por lo muy tiernos que se habían visto su esposo y su hijo. Le apretaba mucho más su corazón al ver que eran una réplica exacta, el cabello negro, sus ojitos redondos y por supuesto ese tierno puchero que ambos hacían para chantajear a Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanficEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...