-¿Estás listo? –susurró Yeonjun.
-Sí –contestó con el mismo gesto.
-Bien, trata de no hacer tanto ruido.
Soobin se puso un abrigo, porque hacía bastante frío y tomó su mochila en donde tenía todas las cosas necesarias.
Iba de puntillas para no hacer tanto ruido, cuando llegó a la escalera como estaba hecha de madera, esta rugía con cada pisada que realizaba. Ya llegando al tercer escalón salto, sorprendentemente no ocasionó tanto escándalo por haber aterrizado en una alfombra.
Agarro un par de zapatos suyos que se encontraban en la entrada y se los puso, busco la llave en su respectivo escondite, abrió la puerta para salir y sintió el fuerte golpe de un viento helado en su cara. Nada de eso le importaba, sabía que iba a ser feliz luego de todo eso y esperaba que sus papis también, sin él.
Comenzó a caminar con una pequeña linterna, eran cerca de las tres de la mañana y era evidente de que todas las luces estaban apagadas.
Caminó y caminó hasta salirse por completo de todo el recorrido que él conocía – desde su casa a la escuela, parque y nada más –no sabía para dónde ir.
-Yeonjun ¿hacia dónde vamos?
-Tenemos que seguir derecho.
-Ya estoy cansado ¿Podemos descansar?
-No, debemos seguir.
Y así continúo caminando hasta que se hicieron las cinco de la mañana, ya no pudo aguantar más y fue a un callejón en donde se recostó en una caja aplastada y se tapó con una pequeña manta que traía en su mochila.
-Descansa Binnie, seguiremos cuando te despiertes.
Después de creer escuchar esas palabras cerró sus ojos y luego se durmió profundamente.
Jungkook despertó por el molesto sonido de la alarma al cual indicaba que tenía que ir a despertar a Soobin para que iniciara sus actividades escolares.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanfictionEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...