Ya no le importas a nadie, ¿Para que vas a seguir ahí?
“Escápate”
-cállate, déjame tranquilo.
“No eres más que una molestia, mejor matate.”
-¡Que me dejes, deja de hablarme” –Grito soobin mientras se movía frenéticamente pero aun quedándose en su lugar, llevándose también las manos en la cabeza.
“Eres un estúpido”
“no te das cuentas de que nadie te quiere”
Su respiración comenzó a ser pesada, no podía calmarse, tenía miedo y nadie estaba ahí para el.
-¡Binnie! –esa voz lo hizo volver a la realidad, o mas bien lo que podía distinguir de la realidad. - ¡Soobin, reacciona! – gritó yeonjun preocupado.
-¡Yeonjun diles que paren! – estaba agitado no podía controlar su respiración.
-¿A quiénes? –confundido- nadie te estaba haciendo nada.
-Si, me hablan, por favor quédate tengo miedo.
-Tranquilo estoy aquí.
“pronto se va ir”
“Es un mal amigo, te dejo de lado”
-¿No estabas enojado conmigo?
-Venía a disculparme, pero te vi actuando raro y me asustaste.
-Lo siento no ….
-Está bien, yo soy el que debe disculparse, no debí dejarte solito porque me rechazaste, lo siento mucho, quiero que volvamos a ser amigos.
Una sonrisa se formó en los labios de soobin.
-Soobin, en clases te la pasaste muy inquieto, ¿en serio estas bien?
-Si
Soobin se había pasado toda la clase inquieto, se paraba a cada rato y daba vueltas por el salón, lo que le ocasiono un reporte por parte de la maestra.
-Pero tú no eres así en clase y menor con la profesora que tenemos.
-en serio estoy bien –vio a su papi Tae quien lo esperaba en la puerta- Debo irme adiós te quiero.
-Adiós soobin y cuídate –preocupado-
-Yeonjunnie –llamo una voz muy familiar.
-¡Papi! –corrió a abrazarlo.
Yoongi tomo la mano de su hijo para dirigirse al auto.
-Papi, adivina que. –dijo feliz.
-¿Qué ocurre amor? –sin sacar la vista del frente.
-Me amigue con soobin y le pedí perdón.
-Ayy que lindo, ¿ya se extrañaban?
-Si –rio – Aun que estuvo algo raro …
-¿Cómo qué raro?
-Hablaba solo y estuvo muy inquieto. –dijo confundido- Papi, tu eres doctor ¿el está enfermito? Y si es asi ¿le vas a dar ese remedio feo? Ese remedio es falso, dice que sabe a fresa, pero es horrible –puchero.
Yoongi se quedó serio después de escuchar las palabras de su hijo. - Yo creo que debe estar enfermo, pero tú no le digas nada al tío kook ¿de acuerdo?, luego papi hablara con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanfictionEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...