-Jungkook en serio me preocupa
-Creo que nada mas esta nervioso, Yoongi. –Jungkook no le prestaba atención a su amigo, quien le hablaba de un tema serio, por estar atendiendo a su bebé.
-Yeonjun me dijo que en clases estaba inquieto, que hablaba solo, eso puede que sea algún inicio de un trastorno
-Estas exagerando Yoongi –mientras le daba un biberón a Taemin.
El mayor lo miro con un ceño fruncido. -¿Qué mierda Jungkook? Es tu hijo, ¿acaso no te importa?
-Por dios, Yoongi, claro que me importa solo dije que exageras las cosas y soobin estuvo actuando de esa manera caprichosa desde que se enteró que venía el bebé.
-Muchos niños puedes sufrir de trastorno y solo por falta de atención de sus padres, Kook realmente puede ser peligroso y ni a ti ni a Taehyung parece importarles.
-Sabes que Taehyung tiene que trabajar, aún no volví a mi trabajo y solo él paga las cosas, pero le pondré mas atención a soobin, aunque se me hace difícil con Taemin.
-Yo también tengo dos hijos Jungkook y sin embargo no le doy mas atención a uno que a otro. –Tomó su bolso para irse. –Adiós kook, cuando vengan las consecuencias te vas a sentir muy mal.
Sin mas Yoongi se fue, dejando a Kook con la palabra en la boca.
-Guárdate un poco de ropa y también tus juguetes favoritos –dijo Yeonjun de forma alegre. – Yo ya tengo mi mochila
-Yeonjun, ¿estás seguro de que es una buena idea? ¿Nuestros papis no se preocuparán?
Soobin estaba guardando algunas cosas. Se iría por un tiempo a un lugar que lo quería llevar su mejor amigo Yeonjun.
-Claro que no, mis papás me dejaron ir y además a tus papás ya no les importas.
-Tienes razón. –dijo triste mientras seguía guardando lo que para el era necesario.
Ya había terminado con la mochila, pero por último guardo la cajita donde tenía la foto de el y sus padres.
-Ya quiero que sea de noche para irnos a ese lugar
-¿Cómo es ese lugar?
-Es muy hermoso, un lugar en donde nunca más estarás triste y se podrán cumplir todos tus deseos, solo te diré eso.
-¡Oh ya quiero ir! –entusiasmado pero se puso serio- ¿pero, porqué debemos ir de noche?
-Porque las luces se ven mejor de noche
Soobin no sabe por qué, pero su amigo a parecía siempre por su casa cuando se sentía triste, sin duda era el mejor.
-eres como un lindo ángel.
Fue interrumpido porque su padre abrió la puerta, mientras lo miraba de una forma extrañada.
Afortunadamente logro esconder su mochila.
-Soobinnie, ¿con quién hablas cariño?-al ver que su niño estaba solo
Soobin iba a responder, pero miro a su costado para ver a Yeonjun negando con la cabeza.
-con nadie
Jungkook se acercó y se sentó junto a su hijo.
-Binnie, ¿hay algo que quieras hablar con tu papi?
-No
-soobin no me conteste cortante, me contaron que te estuviste comportando raro –hizo una pausa- ¿Qué te ocurre bebé? –preocupado.
El pequeño iba hablar pero un llanto se empezó a escuchar desde el otro lado del pasillo.
-Ahora vuelvo, después hablamos, sí?
Kookie beso la cabeza del pequeño y se fue.
-Estúpido bebé
-Tranquilo, ahora ve a dormir, tenemos un largo recorrido en unas horas.
Nota:
Preparen pañuelos 😃
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanficEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...