-¿Papi, podemos agregarle gomitas al pastel? –Le preguntó de una forma energética soobin a su papi Kookie, mientras decoraba un pastel que los dos habían preparado.
-Si, sería interesante. –Apoyo la idea de su hijo, casi siempre a Jungkook se le salía el niño interior que tenía dentro, pero siempre trataba de controlarse en algunas ocasiones.
-Tengo en mi habitación, voy a buscarlas –el pequeño salió corriendo hacia su habitación, debajo de su cama tenía una cajita de de metal con cara de Ironman, en donde guardaba sus cosas mas preciadas y valiosas para el, entre todas las chucherías y mini jueguitos que había, se podía ver una foto de el con sus papis.
Saco las gomitas –que había comprado en la escuela- escondió nuevamente su cajita e iba a ir con su papa, pero la puerta abierta de la habitación de su hermano le llamo la atención y más que el bebé estaba despierto.
No tenía idea de porqué, pero se adentró a la habitación y se acercó a la cuna, al ver que no llegaba tomo una pequeña silla y se paró a un costado de la cama.
Miro al bebé con expresión seria para causarle miedo, pero el contrario en vez de asustarse comenzó a reírse.
-Feo –él bebé rió más- Te estoy insultando, se supone que debes enojarte.
Taemin solamente balbuceaba
-No se para que viniste, solo arruinaste mi vida, mis papis ya no me quieres y todo es tu culpa. –sentía que iba a llorar, pero no quería mostrase débil – Deja de reírte ¿Te pone feliz haber arruinado a una familia feliz? ¿Te alegra que mis papás ya no me quieran por tu culpa? –su voz ya se estaba quebrando y eso ocasiono una expresión seria en el bebe- Ojalá nunca hubieras nacido, eres un error y un estorbo.
Soobin se estaba poniendo paranoico a este punto, sentía que él no valía nada para sus papas, estaba vulnerable. Se estaba odiando por no ser lo suficiente lindo o lo que sea Taemin para que sus papás lo vuelvan a querer.
“Ellos ya no te quieren”
“Ya llego tu reemplazo, no te necesitan más”
“Empujalo, soobin”
Se perdió tanto en sus pensamientos y voces en su cabeza que no prestaba al llanto del bebé o que la cuna estuviera en el piso, tirada.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Celoso Taekook
FanficEl hijo de Jungkook y Taehyung está celoso del bebé que viene en camino. ⚠️Advertencias ⚠️ 🌸Historia no de mi autoria 🌸Historia original: @Kggukie 🌸Shipp: Taekook [ Tae = top/ Jk=Bottom] 🌸Shipp secundario: Jimsu y Namjin 🌸24 capítulos + final �...