Celos... (cap 2)

2.8K 78 14
                                    

Cuando Osvaldo se levantó noto que Samy no estaba en la cama entonces fue a buscarla y la vio sonriendo a su celular.

- Hola linda -la abrazó por detrás para ver que estaba viendo o quien estaba hablando.

- Hola mi vida -sigue el abrazo y apaga su celular dejándolo en el sillón.

- Hola hermosa, ¿cómo estás?

- Bien..

- Que bueno mi vida , hemmm.. quiero que me hagas un favor.

- Dime.

- Podrías ir a comprar esto:

- Claro amor, dime, ¿Donde lo compró?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Claro amor, dime, ¿Donde lo compró?

- En una tienda de aparatos eléctronicos, así donde venden cables, computadoras.

-Ya mi amor ahorita voy, espera me cambio y voy.

- Ya mi vida, gracias.

Samy se cambió y fue a comprar lo que Osvaldo le pidió.

A Samy se le olvido el celular, pero no le importaba pues confiaba mucho en su pareja y según ella no tenía ningún contacto comprometedor.

Al volver a casa Samy le entregó lo que Osvaldo le pidió y Osvaldo solo le respondió seriamente.

Samy noto que le habló serio, pero no le tomó importancia, pero si la preocupó un poco que no haya aceptado el beso que le iba a dar.

- ¿Qué pasó Valdo, estas enojado? ¿Hice algo que te hiciera enojar?

No hubo respuesta alguna de Osvaldo él solo la miro para después girar los ojos y mirar hacia su celular.

A Samy esta acción no le gusto para nada, solo le dijo un "te amo" y se fue a su habitación a llorar.

Samy ya que sabía que Osvaldo podía pasar al la habitación en cualquier momento cerro la puerta con seguro, empezó a llorar desesperada y obviamente Osvaldo escuchó como ella lñoraba, en una ocasión intento abrir la puerta, pero estaba cerrada, le habló y Samy no respondia.

- Samantha, abreme por favor.

No hubo respuesta de Samy y eso hizo que Osvaldo se preocuparse, así que hizo un plan para ver si salia o algo.

- YA ME VOY SAMANTHA - fingió cerrar la puerta.

Samy pensó que si se había ido y salió al baño a lavarse la cara.

Samy se lavo muy bien la cara, pues tenía muchas lágrimas y los ojos rojos.

Osvaldo solo veía lo que Samy hacia, tenía ganas de salir y abrazarla, pero su orgullo no se lo permitió.

Osvaldo vio como Samy agarro su celular del escritorio y de la nada se puso a llorar. Esto hizo que Osvaldo tenga más ganas de salir de su escondite, pero su orgullo tampoco se lo permitía.

Samy se seco las lágrimas y fue a su habitación, salió un rato después cambiada y con una bolsa.

Después unas 3 horas volvió y se fue a la cocina a tomar algo.

Samy se fue a la sala a ver algo en la tv pues tenía que relajarse.

Osvaldo solo veía como Samy lloraba, se culpaba así misma por lo que pasó entre ellos dos y como ella salia y entraba de un lugar.

Samy ya estaba cansada así que se fue a su habitación a bañarse, ponerse ropa cómoda y dormir.

Osvaldo no aguanto más y se fue donde la habitación de Samy.

Samy justamente había salido de bañarse como no noto su presencia se fue directo a su cama, abrió un cajon y saco su vape.

Osvaldo solo veía como Samy fumaba vape sin que ella se de cuenta de su presencia.

Samy dejó de fumar vape para dormir, se lavo los dientes y aún no notaba a Osvaldo ahí parado viéndola.

Osvaldo no pudo más y le grito su nombre pues creía que se estaba ignorando.

- ¡YA SAMANTHA DEJA DE ESTAR IGNORANDEME!

- Ay! me asustaste.

- ¿¿No habías notado mi presencia o qué!?

- No me grites por favor. Y no, note tu presencia PERDÓN. Además creí que te habías ido.

- No, no me fui porque quería saber que hacías mientras no estaba, pues me dio inseguridad cuando lei una conversación tuya con tu... ex.

Samantha no podía creerlo, ¿La persona en quien confío desconfiaba de ella?

Samantha solo estaba confundida y le dijo lo siguiente:

- Mira de verdad no te entiendo Osvaldo y si no confías en mi lo mejor es dejarlo hasta aca o darnos un tiempo.

- No, no, no Samantha no te puede rendir tan fácil en esta relación! -dijo desesperado y casi llorando.

- Ey estamos a tiempo nadie de mi familia sabe, ni amigos, estamos a tiempo para terminar esto.

- Samantha por favor dame otra oportunidad, te juro que cambiare, pero por favor dejame intentarlo una vez más.

Samantha no sabía que hacer, estaba confundida y solo las lágrimas caían se sus mejillas, hasta que Osvaldo se le empezó a acercar y la tomó del mentón y....

My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora