Samy estaba tan centrada viendo el paisaje y no se dio cuenta que tenía 20 llamadas pérdidas de cada uno de sus amigos.
Vio la hora y marca 11 de la mañana ¿habia estado 7 horas en la ciudad?
Se subió a su carro y se dirigió a su casa donde sabía que no le esperaría la mejor recibida, pero recordó que tenía que ir a visitar a un cliente y fue antes de ir a su casa y todo bien el cliente le dio los papeles que necesitaba y fue rumbo a su casa. El reloj marcaba las 2 de tarde y Samy no volvía. Hasta que... se abrió la cochera y estacionó su auto y salió de el auto con unos papeles en la mano.
Todos corrieron a ver si estaba bien..
Aldo: Samantha! Nos asustaste ¿¡donde coño estabas!? *dijo alterado haciendo que Samy cambie su cara a una cara de mucha seriedad*
Samy sin responder a nadie fue a la cocina a tomar agua.
Osvaldo: Samantha responde nos asustaste mucho!
Rocio: Samy yo te puedo querer mucho, pero donde estabas!?
Samy ignoro a todos y fue a la sala para checar los papeles que le habían dado. Se sentó en el mueble y empezó a leerlos con total seriedad y concentración. Todos la estaban viendo hasta que soltó un suspiro pesado.
Samy se cogió la cabeza y empezó a hacer una seña con sus dedos como si estuviese contando algo. Hasta que dio con la respuesta y fue corriendo por un bolígrafo y empezó a anotar algo. Se volvió a sentar y empezó a alterarse pues tenía solo 8 horas para resolver ese caso. Una vez terminada esa hoja le saco una impresión y fue corriendo a cambiarse.
Samy: No me esperen, esta vez si me demorare.
Nadie le contestó, pero a ella no le importó tomó su maletín checo que estaba todo y se fue corriendo hacia su carro.
Todos la esperaron, pero pasaron, y pasaron las horas, aprovecharon para hacer un stream juntos.
Al día siguiente a las 11 de la noche Samy volvió con una cara de cansancio y hambre.
Samy hizo el más mínimo ruido, pero todos estaban en la sala viendo una película de terror entonces se asustaron, Lisset también estaba ahí. Todos se sorprendieron al ver a Samy, estaba más pálida de lo normal y delgada.
Samy: Buenas noches con todos, lamento haberles interrumpido *se dirigió a la cocina*
Nadie tuvo el valor de contestarle así que ella solo se pasó de frente yendo hacia la cocina. Solo se sirvió un vaso de agua y comio una galleta salada. Se fue hacia su auto y saco los papeles que necesitaba y se dirigio otra vez a la sala, esta vez por unos papeles que estaban ahí. Ignoro a todos y cogió los papeles les dio una rápida ojeada y subió a su habitación, volvió a bajar otra vez cambiada de una forma distinta ¿¡iba a salir a estas horas de la noche!?
Aldo: Vas a volver a salir?
Samy: Así es Aldo y otra vez no me esperen por no se cuanto tiempo durará esto *dijo frustrada, cansada y enojada con si misma por dejar a sus amigos ahí*
No hubo respuesta de nadie otra vez así que Samy agarro sus cosas y se retiró, volvió al día siguiente a las 8 de la mañana con muchas ojeras y con una cara de felicidad.
Directo Samy entró a la cocina para tomar algo y comer algo se sorprendió al ver como Rocío corrió hacia ella para abrazarla.
Rocío: Te extrañe mucho Samy.
Samy: Yo también *dijo con una voz súper cansada y casi que no podía hablar*
Rocío: Dios mío Samy mira como estas ¿no has dormido?
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)
FanfictionRivers y El Mariana streamers conocidos como mejores amigos los cuales se amaban mutuamente, pero lo reflejaban en una amistad.