Rivers es una chica streamer, mejor amiga del Mariana otro streamer reconocido a nivel mundial. Samantha más bien conocida como Rivers y Osvaldo más conocido como el Mariana son mejores amigos y su amistad se reforzó más en el año 2021.
Rivers estaba en un viaje por trabajado y el día 3 de octubre volvería (en un mes) y por lo mientras no haría stremans lo cual ella ya había avisado.
Osvaldo extrañaba a Samy (rivers) pues extrañaba sus locuras, ya que el estaba acostumbrado a ver sus streams todos los días que hacia y divertirse un poco.
Porfin era 3 de octubre y Samy volvería a Monterrey y porfin podría reencontrarse con sus amigos y familiares los cuales extrañaba mucho.
El Mariana como sabía que ese día volvería su mejor amiga desde temprano fue al aeropuerto para recibirla con los brazos abiertos, muchos abrazos, y contarle muchas cosas, pues Samy estaba tan ocupada en su trabajo que no contestaba mensajes de nadie incluso ni de su familia.
Samy salió del avión y lo primero que vio fue a su mejor amigo pues el Mariana media como 1.90 y ella podría reconocerlo fácilmente.
El Mariana al ver a su mejor amiga ir hacia él, corrió y la abrazo diciendo lo mucho que la extraño y Samy hizo lo mismo.
Después de abrazarse un rato se separaron y fueron a desayunar pues ninguno de ellos había comido.
- Te extrañe mucho mien, dime porque no me contestabas -haciendo berrinche y haciéndose el sentido-.
- Hay mojon sabes que e tenido mucho trabajo y no podía responderte -dijo riendo-
-A ver mierda a mi me respondes, YO ME PREOCUPÓ POR TI Y TU NI ME RESPONDES PINCHE CHIHUAHUA TRAICIONERO -dijo riendo e indignado- Bueno y dime como te fue :3
- Me fue muy bien!!! Logre hacer unas cosas que me había propuesto desde hace tiempo, pero.. tengo una mala noticia -dijo triste-
- ¿Qué paso mien? ¿Te hicieron algo o paso algo malo? -dijo preocupado con una tonalidad sería-.
- Es que... Felix y yo terminamos -dijo con un nudo en la garganta y casi llorando-
- Hay Samy... Me hubieses dicho hace rato, mira ahora como te pones -dijo abrazando a su amiga- ya mien no vale la pena llorar por hombres, hay muchos en este mundo, pero obviamente SOLO por mi puedes llorar -dijo alegre haciendo reír a Samantha-
- Gracias mojon, te quiero mucho -dijo mientas lo abrazaba-
- Yo también.... -dijo mientras seguía el abrazo-
30 minutos después acabaron de desayunar y Osvaldo propuso llevar a Samy a su casa, lo cual ella aceptó.
- Bueno sube al carro para ir a tu casa mojon, debes estar cansada.
- Si mojon, gracias.
Osvaldo y Samy iban riendo, hablando y una que otra vez se quedaban en silenco.
Al llegar Osvaldo ayudó a Samy bajando sus cosas y después se retiró para ir a su casa.
────────────────────
Pasaron 2 meses y Samy con Osvaldo se volvieron a ver.
- Chaneke con patas!
- ¡Mojon! ¿Como estas?
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)
Hayran KurguRivers y El Mariana streamers conocidos como mejores amigos los cuales se amaban mutuamente, pero lo reflejaban en una amistad.