Después de terminar de bailar con todos bailó con Osvaldo y ya después paso un buen rato y todo término. Como era de esperar tendrían su Luna de miel así que cuando todo término un taxi los recogió rumbo al aeropuerto. Antes de que el taxi llegará se vistieron y cuando llegó se despidieron de todos y se subieron al taxi rumbo al aeropuerto, obviamente llevaron sus cosas en maletas y en una mochila.
Osvaldo: Te amo.
Samy: Yo igual.
Después de decirse eso se dieron un tierno beso. Cuando llegaron al aeropuerto esperaron su vuelo rumbo a Canadá. Cuando su avión ya estaba listo subieron, esa noche durmieron tranquilos y cuando llegaron lo primero que hicieron fue ir a un hotel que ya tenían una reserva.
🔞
Osvaldo: Te amo mucho.
Después de esas cortas palabras se dieron un beso apasionado y antes de que ocurra cualquier cosa Samy fue a cambiarse y ponerse lencería.
Algo así para que tengan una pequeña idea.
Osvaldo: Que sexy te vez con ese traje mi amor *se acerco y le dio un un beso apasionado y como tal Samy abrió un poco su boca dando pase a la lengua de Osvaldo*
Ese beso fue bastante largo, los dos se besaban con mucha desesperación y sus lenguas jugueteaban entre ellas provocando fuego. Samy soltó un pequeño jadeo y se separó por falta de aire, para volver a empezar lento y subiendo de apocos la velocidad. Decidieron subir a otro nivel acostándose a la cama y Osvaldo se apocos iba sacando con delicadeza el traje de su esposa. En lo que sacaba cada parte de su traje besaba cada parte desnudo de su cuerpo, provocando jadeos a Samy. Primero le saco la parte de arriba donde se encontró con sus suaves pechos los cuales beso y tocó suavemente, Samy intentaba no gemir, pero fallo al sentir la boca de Osvaldo tener contacto con uno de sus pechos, mientras una de sus manos tocaba el otro y con su otra mano le tocaba suavemente el abdomen. Después de un rato Osvaldo fue sacando más la prenda hasta encontrarse con la parte íntima de Samy la cual tocó haciendo que Samy de leves gemidos en su oído cosa que a el le exitaba. Después de tocarla un poco el mismo se quito su ropa quedando solo en boxer. Samy se puso encima de Osvaldo y fue bajando poco a poco sus besos hasta llegar a su miembro el cual, ya que estaba con boxer se lo quito y empezó a frotarselo suavemente y después de un rato empezó a lamerselo. Siguio hasta que Osvaldo se vino en su boca. Para ser sinceros era una de las primeras veces que probada el sabor del segmento. No era agradable, pero tampoco feo, pero no era algo que quiera pasarlo. Así que se limpio la boca y después beso a Osvaldo apasionadamente dando y se puso abajo de el para empezar con la penetración. Osvaldo lo metió poco a poco, pero cuando la mitad ya había entrado hizo un moviento brusco haciendo que Samy de un pequeño grito de placer. Después de que ya entraba del todo empezo lento, pero cada vez sus embestidas subían su nivel haciendo que Samy de gemidos más y más fuertes.
Osvaldo: Te gusta mi amor.
Samy asentó con la cabeza y seguía gimiendo, sus gemidos eran un poco fuertes y era algo que no quería retener, como sentía mucho placer no podía evitarlos y tampoco quería. Osvaldo se detuvo un rato y la miro a los ojos en lo que Samy intentaba nivelar bien su respiración.
Osvaldo: Te amo, eres la mujer más linda del mundo, no sabes cuando te amo y doy las gracias por todos los momentos que pase contigo incluyendo esto.
Samy: Yo también te amo mucho mi amor.
Para después darse un beso y empezar una vez más. Llegó un punto en el que Osvaldo se descontroló en empezo a hacerlo más fuerte. Samy gemia mucho e intentaba no gritar, pero fallaba. Osvaldo la puso boca abajo y le dio una nalgada en lo que seguía con sus embestias. Hasta que llegó un punto donde los dos se iban a correr y Osvaldo dio más fuerte. Y tanto Samy como Osvaldo se corrieron al mismo tiempo.
Osvaldo: Te amo *agitado*
Samy le quedó mirando a las ojos para que después de le un beso y caer rendida a su pecho desnudo de Osvaldo. Los dos se durmieron y después de unas 3 horas Osvaldo despertó y al ver a su novia ya esposa dormida le dio un beso en la frente y la observaba era perfecta a sus ojos, era preciosa para el, de verdad la amaba mucho. Se acomodo un poco y después cogió su celular y se puso a revisar sus redes sociales en donde también subió fotos de el y Samy en su boda. Luego de unos minutos Samy se despertó y miro a Osvaldo. Osvaldo se dio cuanta que se despertó y dejó su celular de lado.
Osvaldo: Buenos días mi amor.
Samy: Hola..... Me duele todo.
Osvaldo: JAJAJAJAJA fui muy salvaje bebé?
Samy: Si vete a la verga.
Rieron mutuamente y después se dieron un tierno beso. Samy se levantó de la cama y se puso una bata, después fue al baño y prendió el jacuzzi.
Samy: ¿Amor quieres bañarte conmigo en el jacuzzi?
Osvaldo: Si! Ya voy.
Y Osvaldo fue al jacuzzi solo con una toalla puesta. Después un rato se metieron al jacuzzi. Y se tomaron una foto (obviamente antes de tomarse esa foto se pusieron ropa de baño) y luego se quitaron la ropa y aunque a Samy le duela todo el cuerpo volvieron a tener relaciones. Después de eso de quedó dormida en el agua junto a Osvaldo y como tal él le puso una toalla y la llevo a su cama. La acostó y se cambio. Ya era tarde así que preparó algo para comer y un rato después Samy fue a la cocina junto a el. Lo abrazo por la espalda y Osvaldo le sonrió.
Osvaldo: Te amo, ya está la comida.
Samy: Yo también te amo y que bien porque moría de hambre.
Sirvieron sus platos y comieron, hablaron, etc. Después de comer Samy lavo los platos y vieron una película juntos. Luego querían salir así que fueron a pasear a las calles de Canadá. Pasaron un mes ahi y después volvieron a Estados Unidos donde Samy tenía su casa y los dos vivían ahí felices. Ya habían pasado unos 5 meses desde su boda y se acercaba el cumpleaños de Osvaldo.
Total de palabras: 1109 ^^
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)
FanficRivers y El Mariana streamers conocidos como mejores amigos los cuales se amaban mutuamente, pero lo reflejaban en una amistad.