❃ Un gran regalo ❃

1.2K 40 4
                                    

Y como ya se acercaba el cumpleaños de Osvaldo Samy ya le tenía su regalo desde hace un tiempo. Así que el día que cayó su cumpleaños hizo un pequeño compartir para celebrar un después le daría su regalo. Invito a todos sus amigos y a la familia de Osvaldo. Ya había platicado con Osvaldo de su fiesta así que se cambió y ayudó a arreglar. Un rato después llegaron todos los invitados.

Ari y Juan: Hola!!!!

Samy: Ari!!! *corrió a abrazarla*

Ari: Como estas bebé.

Samy: Bien.

Juan: Y yo? :v

Samy: Hola Juan.

Osvaldo: Hola chicos.

Aldo: Hola pinches perros!

Samy: Hola!!!!

Osvaldo: Hola!!!

Rocío: Samy!!!! *ahora ella fue la que corrio hacia ella*

Samy: Hola Chio.

Rocío: Te extrañe mucho.

Rocio: Hola Mariana.

Osvaldo: Hola Chio.

Y así con cada invitado, lo saludaban y los dejaban pasar. Hasta que llegó Félix (ex de Samy) el cual ya era amigo de los dos así que lo dejaron pasar normal. Samy y Félix se pusieron a conversar de todo y Osvaldo empezó a sentir celos, verlos juntos le generaba una rabia..... Pero bueno después hablaría con Samy así que no importaba. Empezaron dando gracias a todos por su compañia y sirvieron algo de comer a todos. Sorprendente Samy se sentó al lado de Félix y Osvaldo, pero le prestaba más atención a Félix cosa que Osvaldo no le gustaba, pero trataba de controlarse. Después de comer hicieron alguno juegos donde Samy intento abrazar a Osvaldo cuando estaban juntos, pero el se separó.

Samy: ¿Estas enojado mi amor?

Osvaldo: No Samantha.

Samy así se dio cuenta que estaba enojado y se puso triste, Osvaldo lo noto e intento solucionarlo, pero no lo consiguió, Samy fingió frente a los invitados y "se la paso bien" cosa que no era verdad porque le daba pena que su esposo este enojado con ella. Después de unos juegos tocaba la hora loca así que la hicieron, pero Samy no participó y Félix al ver eso se quedó sentado al lado de ella. Osvaldo miraba como ella sonreía con el, para ser sinceros a pesar de que habían quedado como amigos y todo bien, pero le daba muchos celos verlos tan juntos. Siguió en la hora loca e intentaron unir a Samy y ella no aceptaba, Osvaldo le ofreció su mano, pero Samy lo ignoras y se dirigió al baño. Osvaldo la siguio y la encontró llorando, pero directo lo vio se calmo.

Osvaldo: Amor...

Samy lo ignoro por completo se fue de nuevo con lo invitados. Osvaldo la siguio, pero cuando se sentó al lado de Félix ya se le quito las ganas de sentarse con ellos. Cuando todo término Félix y Samy se despidieron con un abrazo, Osvaldo los quedó viendo y después Félix fue a despedirse de el.

Félix: Hasta luego Osvaldo.

Osvaldo: Hasta luego Félix, gracias por venir.

Félix: El gusto es mio, me divertí con Samy.

Osvaldo solo fingió una sonrisa y cuando todos se fueron Samy empezó a ordenar todo, porque todo estaba hecho un desastre así que se puso a limpiar. Osvaldo se le quedó mirando pues no le hablaba ni nada. Así que él le habló.

Osvaldo: Amor en que te ayudó.

Samy: En nada, puedo hacerlo sola.

Osvaldo solo miro a Samy con tristeza y después se fue a su recámara donde se dio un baño y cambio de ropa. Después vio su celular y público fotos e historias para Instagram. Fue donde Samy una vez más y se sorprendio al ver que ya había acabado. Y estaba calentando la comida para cenar.

My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora