¡Perdón! (Cap 7)

1.3K 45 15
                                    

Todos estaba felices al ver a Rocío y Samy tiradas en el pasto riendo y hablando pendejadas. Y como vieron que estaban bien se fueron otra vez a la cocina.

Rocío: ¿Samy y pasaremos Navidad contigo?

Samy: No lo se, ojalá si porque si no lo pasaría sola.

Rocío: ¿Sola? Pero tienes familia y supongo amigos aquí verdad?

Samy: No... Todos a los que llamaba "amigos" Me traicionaron en el caso que tuve esta semana, pero bueno, además mi familia tiene compromisos y bueno pues...

Rocío: Pero podrías pasarlo con nosotros! *dijo emocionada*

Samy: Puede ser... Si me llevó bien con ellos de caso contrario lo pasaría sola aquí con mis perritos..

Rocío se paro y dijo:

Rocío: ¡Bueno que te parece si lo pasamos juntos y ya cambiemos de tema, que te parece si salimos a la plaza o no se!

Samy: Podría ser! Ve a decírcelo a los demás.

Rocío fue a decirle a los demás y todos aceptaron, mientras Samy se cambiaba para salir.

Samy bajo y espero a todos abajo para que se vayan en su carro.

Samy estaba viendo su celular mientras esperaba hasta que empezaron a bajar todos.

Aldo: ¡Bien Samy vamos!

Samy solo asintió mientras seguía atenta a su celular. Hasta que solo dio un suspiro pesado y lo guardo. Se dirigieron al carro de Samy y hablaban, pero Samy no hablaba ni respondía nada.

Spreen: Ey Rivers a donde vamos?

Samy: Vamos a un parque de diversiones que esta por aquí cerca, Rocío me dio esa opción.

Aldo: Eso dolió crei que sabias que nos gustaba ir a esos parques *haciéndose el sentido y haciendo reír a todos menos a Samy*

Komanche: Ala Samy es bien sería, sin ofender.

Samy: Perdón estába atenta a seguir con la ruta y no chocar *con total seriedad*

Aldo: Yap bueno y cuanto falta?

Samy: Como 10 minutos.

Todos siguieron conversando hasta que llegaron y Samy se estacionó lo que no sabían era que... Se encontraron con el ex de Samy aquel que la maltrato por un buen tiempo hasta que lo logró meterlo preso. Samy al verlo solo sintió que le falto el aire y ver que se acercaba a ella se empezo a alterar lo malo es que sus amigos estaban en una atracción y ella estaba esperando que bajen para ir a otra.

X: Vaya, vaya a quien tenemos aquí Samantha Rivera.

Samy: Hola Luis Enrique.

Luis: Ven para acá tenemos que hablar de algo muy serio *mientras le agarraba fuerte de la muñeca*

Samy: Tu y yo no tenemos nada que hablar y sueltame por favor *intentado soltarse*

Samy estaba intentado soltarse hasta que sus amigos bajaron y la ayudaron.

Rocío: Chicos creo que Samy no está del todo cómoda con ese chico.

Todos fueron hacia Samy y..

Aldo: Oye sueltala.

Luis: Y si no que? No me digas Samantha ya te conseguiste un novio!?

Samy: Luis por favor sueltame me haces daño.

Luis: Te pregunte algo CONTESTA!

Osvaldo: Oye no le grites!

My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora