**✿❀You are my love ❀✿** (cap 12)

1.4K 42 15
                                    

Al día siguiente Samy despertó primero, se ducho, cambio, seco y placho su pelo. Fue a preparar el desayuno y una media hora después Osvaldo se dirigió a la cocina ya arreglado.

O: Como esta mi bella dama *la agarro de la cintura y la beso*

S: Bien.. Mira ya te hice el desayuno.

O: Se ve delicioso.

O: Amor por si acaso hoy salimos con Aldo y Rocío a la plaza.

S: Ok, a que hora??

O: A las... 3 o 4.

S: Ahh ok.

O: Por?? Estas ocupada??

S: Si. De acá en un ratito salgo a resolver unas cositas, pero seguro que a las 4 ya estar todo, are de todo para que sea rápido.

O: Bueno, pero si no les aviso que no puedes y vamos otro día, no hay problema.

S: No mi amor yo ya veré y are de todo para si ir, no te preocupes.

Osvaldo miro un rato a Samy y después le dio un dulce beso, el cual Samy aceptó con total confianza y amor.

Osvaldo: Te amo.

Samy: Yo igual.

Después de un rato de darse besos y caricias Samy se fue a alistar para ir a resolver sus cosas. Osvaldo por su parte estaba esperándola en la sala para llevarla en su carro.

Osvaldo: Ya estas lista?

Samy: Si...

Osvaldo: Bueno vamos pues.

Osvaldo y Samy subieron a su carro y se dirigieron al lugar donde Samy tenía que ir, en todo el trayecto se la pasaron conversando, diciéndose cosas bonitas, etc.

Osvaldo: Bien ya llegamos, te amo que te valla bien *le da un pequeño y corto beso*

Samy: Yo también te amo, cualquier cosa te aviso.

Se dieron un último beso y Samy hizo sus cosas, Osvaldo esperaba que si pueda ir donde sus amigos pues hace un largo tiempo no se veían. Derrepente empezó a sonar el celular de Osvaldo que marcaba un contacto llamada "amor ❤"

*En la llamada*

Osvaldo: Bueno?

Samy: Hola, ya estoy yendo.

Osvaldo: Todo bien? Todo salió bien?

Samy: Si, ya en la casa te cuento, si?

Samy: Te amo.

Osvaldo: Te amo mucho.

*Fin de la llamada*

Osvaldo calento la comida que había pedido para que tanto ella como el comieran, pues Osvaldo quería comer con ella no le importaba a que hora llegará. Sirvió la comida en sus respectivos platos y espero a que Samy llegue. Pasaron como 10 minutos y la puerta se abrió Samy había llegado y Osvaldo fue a recibirla con muchos abrazos y besos.

Osvaldo: Hola tesoro, cómo te fue?

Samy: Bien, muero de hambre. Ya comiste?

Osvaldo: No, te estaba esperando para comer juntos.

Samy: Aww que lindo de tu parte, bueno ya ahora si vamos a comer en lo que comemos te cuento todo.

Osvaldo: Ok, te vas a cambiar? Te lo recomiendo para que comas cómoda y no ensucies esa ropa tan linda que llevas puesta.

My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora