✧My obsession✧ (Cap 11)

1.8K 53 5
                                    

Hola!! Antes de empezar quiero recalcar que este capítulo será +18, sin más que decir iniciamos con el capítulo :>.

Samy y Osvaldo se quedaron dormidos en el mueble, después de unas 4 horas despertaron, comieron y así vivieron su vida de enamorados. Ya iban a cumplir un año de relación y como tal llego su aniversario, para celebrarlo Osvaldo le quizo dar una sorpresa a Samy.

Osvaldo aprovechó que Samy había salido para hacerle esa bonita sorpresa y celebren su primer año juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osvaldo aprovechó que Samy había salido para hacerle esa bonita sorpresa y celebren su primer año juntos. Cuando Samy llegó....

Osvaldo: Bienvenida mi amor... *le dio un beso y un ramo de rosas*

Samy: Hola, gracias por las rosas están muy linda y... Feliz aniversario mi amor... *le dio un beso largo*

Osvaldo: Igualmente feliz aniversario, ponte esta venda en los ojos te tengo una sorpresa.

Samy se vendo los ojos y Osvaldo la guió hacia su habitación la cual había decorado y tenía regalos para ella. Osvaldo le quito la venda de los ojos y Samy quedó sorprendida al ver lo que su amado le había hecho.

Samy: ¡Esta hermoso gracias! ¡Te amo! *le dio un beso*

Osvaldo: Me alegra que te haya gustado.

Osvaldo y Samy se miraron un rato y empezaron a darse besos largos y apasionados... Osvaldo cargo a Samy hasta la cama y empezó a besar su cuello mientras Samy le desabrochaba su camisa.

Osvaldo: Te amo mucho Samantha...

Samy: Yo también Osvaldo.

Osvaldo le saco el suéter que Samy traía y empezó a tocar sus pechos por encima del brasier. Samy soltaba pequeños jadeos al sentir las manos de su amado.

Samy: Sacalo de una vez por... favor *rogó con dificultad*

Y con más ansias Osvaldo le saco el brasier para encontrarse con sus suaves pechos, Samy dio un pequeño grito al sentir la boca de su amado con uno de sus pechos, gemia despacio acto que hacia que Osvaldo se exite y quiera más que ese simple toque. Después de masajear un rato los pechos de Samy le saco con delicadeza su jean y ropa interior, quedando desnuda completamente y a merced de Osvaldo, Osvaldo también se quito el pantalón y seguido el boxer. Le dio unos cuantos besos apasionados a Samy y Samy empezó a tocar el miembro, pues le gustaba tener el control con un simple toque. Osvaldo se vino y empezaron con la penetración. Empezaron con un ritmo ligero pues apesar de que ya lo habían hecho antes, hace tiempo no lo volvían a hacer entonces tomaba su tiempo, para que más que todo Samy se acostumbre. Pero de apocos Osvaldo iba subiendo la intensidad de sus embestidas haciendo que Samy de gemidos más y más fuertes.

Osvaldo: ¿Te gusta mi amor? *agitado en el oído de Samy*

Samy solo se puso roja y asentó con la cabeza pues apenas podía pedirle que aumente la velocidad o se detenga. En un moviendo Samy quedó arriba de Osvaldo tomando ella el control dando pequeños saltos mientras Osvaldo la apoyaba cogiendola de las caderas. Y en un beso Osvaldo una vez más tuvo el control esta vez lo hizo más duro y rápido pues ya estaba por venirse. Cuando sintió que ya se iba a venir dio muy duro y fuerte para que Samy se vaya preparando.

My eternal love ❣ (Rivers x El Mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora