Poche Pov.
Estuve pensando toda la noche lo que Val me había contado y además de lo que me pido que le ayudará.
Al final acepte ya que prometí siempre estar para Valentina con mis papás y además la ayudara a vengarse de alguien que la lastimó y la humilló, además haría lo que fuera por Val ella es mi única familia.Estaba terminando de bañarme me arregle y salí a la sala.
Valentina:Hola buenos días, cómo dormiste.
Poche:hola bien y tu como estas.
Valentina:ya mejor ven siéntate te prepare el desayuno.
Poche: gracias, mi vuelo sale en dos horas.
Valentina:poche gracias por ayudarme.
Poche:No Val tu eres lo más importante para mí y haría lo que sea por ti.
Valentina:Segura que lo quieres hacer..
Poche:si Val si tú fuiste la que me pide ayuda por qué me preguntas si estoy segura.
Valentina:Bueno solo quiero que no te vayas a arepentir de lo que te estoy pidiendo.
Poche:No Val ya te dije que haría lo que fuera por ti.
Valentina:te amo hermanita.
Poche:yo también.
Valentina:anda que se enfría el desayuno.Después desayuné y luego ayude a val a recoger, después me llevo al aeropuerto.
Poche: Solo hablo con el director para lo de mi traslado y que lo autoricen y regreso va.
Valentina:si gracias y tus cosas.
Poche:solo traeré mi ropa lo demás lo dejara alla si.
Valentina:está bien como tú quieras, en verdad gracias por ayudarme.
Poche:bueno nos vemos Estamos hablando si.
Valentina:si adios.Entonces camine a adentro del aeropuerto. Ya había documentados mi maleta ya solo esperaba a abordar mi vuelo.
Iba a ir al baño antes de subir al avión cuando chocó con alguien y las dos caemos al suelo.Calle:disculpame no me fijé en verdad lo siento.
Poche:Está bien fue culpa de más dos.
Calle:deja te ayudo.Entonces me ayudó y entonces vi a la chica dios era hermosa su ojos avellana eran únicos y su hermosa cabello, realmente estaba muy hermosa.
Calle:lo lamento es que no encontraba la puerta de mi vuelo.
Poche:O está bien, si quieres te puedo ayudar.
Calle:O en verdad.
Poche:si.Luego.
Pasajeros con el vuelo 5388 con destino a Miami abordar por la puerta 8, última llamada.
Calle: o ese es mi vuelo, gracias por la ayuda pero me voy por qué me deja, un gusto nos vemos.
Poche:Y como te llamas.Y entonces cuando le iba preguntar su nombre ya iba corriendo con su maleta.Ya que no supe su nombre lo dejé como la chica de aeropuerto la cual era hermosa.
Unos minutos después llamaron de mi vuelo, entonces subí al avión y me acomode para esperar llegar a los Angeles y hacer lo que tenía que hacer para ayudar a vale con lo que me había pedido.
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
RomanceEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...