Calle Pov.
Luego me acercó a los reporteros y todos empezaron a hablar.
Reportero1:Daniela por qué estabas en el hospital.
Reportero3:Daniela como te encuentras..
Reportero2:Daniela que fue lo que pasó.
Calle:Solo responder que fue por un problema personal, ahora lo que les voy a comentar es que me voy a retirar por un tiempo de mi trabajo.
Reportero3:Quién va estar en tu lugar Daniela.
Calle:Dejaré a mi amiga Lucia Villa a cargo de toda mi empresa y de la tiendas de mi marca.
Reportero2:Daniela por qué motivo.
Reportero1:te vas a ir de Nueva York.
Calle:No comentara el motivo por qué y referente a si me voy de Nueva York si.
Reportero1:a dónde.
Calle:No comentare nada al respecto de eso.
Reportero2:Daniela por cuánto te vas.
Reportero3:Daniela por qué está decisión.
Calle:Ya no comentaré nada fue todo gracias.Y después salí con lu rumbo al carro de juls para ir a casa.
Unos minutos después llegamos a casa y entonces me puse a empacar mis cosa y ropa.Media hora después.
Calle:ya estoy lista.
Juliana:Vamos ya nos están esperando en el hangar.
Calle:Lu gracias por todo lo que vas a hacer por mi yo me comunico contigo si.
Lucia:si Dani te quiero y mejórate.
Calle:si lu.
Julian:Vamos Dani nos esperan.
Calle:Adiós lu.Descansa le doy un abrazo y luego salimos rumbo al carro para irnos al hangar.
Media hora después llegamos al hangar subimos las maletas y esperamos a que el avión privado salga.Juliana:relájate vas a salir de esta sis.
Calle:si juls gracias por hacer todo esto.
Juliana:No agradezcas hermana.Luego el avión despegó hacia nuestro destino.
Poche Pov.
Estaba en casa de Daniela quería ver si ya estaba aquí, toque ya salí una chica.
Poche:Hola queria hablar con Daniela o saber si ya la dieron de alta.
Lucia:No te dije que ya no la buscaras.
Poche:si pero nesesito saber cómo estás.
Lucia:Ella está mal aún pero ya salió del hospital.
Poche:por favor déjame verla.
Lucia:no lo voy a hacer.
Poche:por favor.
Lucia:No puedo dejarte verla por qué Daniela se fue no está aquí.
Poche:cómo.
Lucia:si Daniela salió ayer en la noche, pero se fue de Nueva York.
Poche:Cómo que se fue de Nueva York.
Lucia:si como oyes ella se fue y no creo que vuelva pronto.
Poche:por favor dime a dónde se fue.
Lucia:No te voy a decir por qué ni yo sé a dónde se fue lo único que se es que se fue con su hermana.
Poche:Esto no puede ser verdad necesito hablar con ella.
Lucia:lo lamento pero no va poder ser así que por favor te pido que te vayas.Después me fui a mi depa no podía creerlo Daniela se había ido de Nueva York que iba ser sino podía hablar con ella y pedirle Perdón por todo lo que le hize.
Luego me puse a ver las noticias para saber algo de Daniela y luego vi que era verdad que se iba ir de Nueva York y se iba a retirar por un tiempo de su trabajo.___________
Espero y guste, comenten que tal.
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
RomantikEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...