Poche Pov.
Habían pasado unos días después de terminar con Daniela pero me sentía mal y triste por qué amaba a Daniela y estar legos de ella me tenía mal, sabía que me habia portado muy mal con ella y más como la trate todo lo hize por Valentina pero me arrepentía de haberlo hecho, ahora estaba en mi depa viendo la tele decidí cambiar y luego sale uno de noticias y me dejó.
Reportera:Ahora vamos con los reporteros que están en el hospital en la espera de saber que le pasó a nuestra famosa diseñadora Daniela Calle, vamos con mi compañera que nos informará más de eso.
Reportera1: Buenos Días aún nos encontramos en el hospital en espera de saber que le pasó a Daniela Calle una de las mejores diseñadoras de Nueva York quien desde ayer está internada en el hospital, aún no nos quieren decir nada.
Reportero2:Haya bien alguien.
Reportera1: Señorita saben algo de Daniela.
Laura:Solo vengo a decir de la mejor manera que se retiren no comentaremos nada al respecto de Daniela.
Reportero2:Que le pasó.
Laura:Solo diré que aún seguirá hospitalizada por eso pido que se retiren.
Reportera:Es lo único que se sabe que Daniela estará hospitalizada aún pero no han querido decir nada.Y entonces apagado la tele y me levanto, no puede ser mi dani está en el hospital, nesesito saber que le pasó, pero primero tengo que hablar con Valentina, luego salgo directo a el depa de Valentina.
Unos minutos después llege me deja entrar.Valentina:Que hace aquí pensé que estaba trabajando.
Poche:No fui, estoy mal no puedo Valentina lo de Daniela me tiene mal.
Valentina:Poche déjalo pasar es una chica cualquiera.
Poche:No Valentina ella no es cualquiera chica.
Valentina:Por favor Maria Jose, Daniela te odia te aseguro que con lo que le dije nunca va querer verte.
Poche:que hiciste Valentina.
Valentina:le dije la verdad de por qué la terminaste.
Poche:por qué lo hiciste.
Valentina:por qué la odio por eso, y tú por qué estás mala por ella.
Poche:por qué la amo Valentina, por eso estoy así por qué amo a Daniela más que a mi vida.
Valentina:Pero ella te odia Maria Jose.
Poche:no me importa voy a ir a verla por qué me acabo de enterar que está en el hospital.
Valentina:Cómo que en el hospital deja de inventar cosas.
Poche:no estoy mintiendo, solo venía a decirte que yo voy a hacer todo lo posible por qué Daniela me perdone y voy a ir al hospital a ver qué le pasó.Después Valentina me va decir algo pero salgo rumbo a mi carro para ir al hospital en el cual estaba Daniela.
Unos minutos después llegó y entro y pido informes de ella.Poche: Señorita quiera saber acerca de Daniela Calle.
Enfermera:No le puedo dar informes si no es familiar.
Poche:Soy su novia por favor dijame.
Lucia:no mientas no eres su novia terminaste con ella y por tu culpa y la de Valentina está aquí.
Poche:se que me equivoqué pero yo la amo realmente.
Lucia:quien ama no lástima, asi que por favor vete.
Poche:Por favor déjame hablar con ella.
Lucia:No ya le hiziste mucho daño.Después la chica camina y entonces decidí seguirla para que me escuche.
__________
Uno más peor ahora sí hasta el lunes.
Cometen 😊
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
RomansEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...