Poche Pov.
Estábamos llegando a donde era la pasarela habia mucha gente.
Calle:Vamos amor yo estaré a tu lado.
Poche:si vamos.Luego pasamos por una zona donde estaban pasando todas las diseñadoras creo y entonces los periodistas empezaron a preguntar.
Periódista1: Daniela quién es quién te acompaña.
Calle: Es mi pareja Maria José
Periodista3:Daniela como te sientes de estar en esta pasarela.
Calle:Muy feliz de que me hayan invitado.
Periodista5:Daniela cuando harás una pasarela de tus diseños.
Calle:aún no lo sé pero estoy pensando en hacer una muy pronto.
Periodista6: Daniela cuéntanos tu colección nueva ya está disponible en todo el mundo.
Calle:Si ya se encuentra disponible en todo el mundo.
Periodista1:Daniela has vuelto a ver a Valentina..
Periodista4:Daniela ya superaste a Valentina.
Periodista3:Daniela odias a Valentina.
Calle: No responderé a eso.Luego seguimos caminado y después llegamos a nuestros lugares para ver la pasarela.
Decidí preguntar a Daniela algo.Poche:Amor quién es Valentina.
Calle:No quiero hablar de eso ahora sí amor, te prometo que luego te contaré si.
Poche:ok amor.Después empezó la pasarela todos los diseños que modelaron eran increíbles, después de que terminara la pasarela fuimos a la fiesta de la pasarela donde había también mucha gente. Luego pasamos un rato hay Dani hablo con unas chicas y luego decidimos irnos al hotel.
Calle:te gustó amor.
Poche:si amor todos los diseños estában increíbles.
Calle:Si verdad, vamos a acostarnos si mañana salimos a conocer si.
Poche:si amor.Entonces nos cambiamos y luego nos acostamos en la cama y luego nos quedamos dormidas.
Calle Pov.
Mi amor aún seguía dormida, decidí pedir el almuerzo a la habitación, luego fui y me acerque para despertarla empeze a darle besos para despertarla.
Calle:amor despierta.
Poche:mm.
Calle: despierta amor.
Poche: Buenos días.
Calle: Buenos días amor como dormiste.
Poche:Bien y tú amor.
Calle: también dormir muy bien, sabes amo dormir contigo a mi lado amor.
Poche:yo también amor.
Calle:Ven amor pedi el almuerzo a la habitación vamos.Luego nos pusimos a almorzar al terminar nos bañamos y cambiamos para salir a pasear en Italia.
Horas después.
Poche:Dios amor estoy súper cansada caminamos mucho pero me diverti mucho.
Calle:yo también amor me divertí mucho contigo, que te parece si nos metemos a la tina para relajarnos un rato amor.
Poche:si amor vamos.Habíamos llegado al hotel todo el día nos la pasamos conociendo Italia ahora estábamos muy cansada por eso le dije a mi amor que si nos metíamos a la tina para relajarnos.
Ella dijo que si entonces nos metimos para relajarnos._________
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
RomanceEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...