Poche Pov.
Después de que Daniela me dejara salí a depa de Valentina, unos minutos después llege a depa toque y luego me dejó entrar.
Valentina:Cómo te fue con Daniela.
Poche:Bien todo normal.
Valentina:ella ya te dijo que te ama por qué cuando ella y yo éramos novias me lo dijo después casi de cuatro mes y casi nunca me lo decía.
Poche:Si ya me lo dijo.
Valentina:Mucho mejor.
Poche:que querías hablar conmigo.
Valentina:Bueno quería saber eso si Daniela ya te dijo que te amo significa que ahora tú eres lo más importante para ella así que ahora debes empezar a hacer lo que te dije si poche.
Poche:Ok Val.Después me entró una llamada de Dani hable con ella y luego colge.
Valentina:Quién era.
Poche:Era Daniela.
Valentina:Que quería.
Poche:Me invitó a que fuera con ella a Italia para una pasarela.
Valentina:le dijiste que si verdad.
Poche:si.
Valentina:Cuando es.
Poche:Me dijo que el viernes.
Valentina: Recuerda poche ahora tienes que hacer que tú seas su prioridad y ya después empiezas a alejarte o hacer menos cariño si.
Poche:si, bueno me voy tengo que checar unas cosas del trabajo.
Valentina:Se que soy muy insistente pero en verdad agradezco que me estés ayudando a vengarme de ella.
Poche:Si Val me voy.Después salí rumbo a la casa me puse a hacer unos pendientes que tenia.
Un día después.
Calle Pov.
Estaba llegando a la casa habia sido un día muy pesado tuve que terminar unos vestidos que me habían pedido.
Iba a subir a arriba a dejar las cosas cuando tocan la puerta entonces dejo las cosas en el sillón y voy a abrir, cuando abra la puerta.Poche:Que paso amor no estás feliz de que esté aquí.
Calle:si amor, pasa.
Poche:Pero primero dame mi beso.
Calle:cierto.Y después la bese.
Calle:Te amo amor.
Poche: No me esperabas.
Calle:no amor pero estoy muy feliz de que estés aquí.
Poche: Bueno pasemos te traje la cena y es tu comida favorita.
Calle:Mm que rico, pasemos vamos.Después pasamos a cenar al comedor.
Calle: amor lo de los boletos ya los compré si solo estás lista el jueves en la noche para poder llegar el viernes en la mañana amor.
Poche:si amor ya pedí permiso.
Calle: estoy muy feliz de que vallas conmigo amor.
Poche:yo también.
Calle:Estba riquísimo la cena.
Poche:Que te parece si ahora probando el postre.
Calle:trajiste.
Poche:no pero tú serás el postre.Y después me beso con pasión y deseo,luego caminamos besándonos hasta el cuarto.
Calle:Amor
Poche:Que pasa amor.
Calle:me seguirás amando mañana.
Poche: si amor toda la vida.Luego seguimos besándonos para al final terminar haciendo el amor, luego nos quedamos dormidas.
________
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
RomanceEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...