Calle Pov.
Iba llegando a mi casa me la había pasado increíble además había vuelto a ver a la chica del aeropuerto y bueno quedamos para vernos mañana ya enseñarle la cuidad ya que se acababa de mudar a Nueva York, terminé de ponerme la pijama y le mandé una mensaje. Luego me acosté y espere a que Maria Jose respondiera.
Poche Pov.
Iba llegando a depa de Val.
Valentina:ya llegaste.
Poche:no asustes.
Valentina:lo siento,cómo te fue.
Poche: Mañana nos vamos a ver..
Valentina:Cómo le hiziste.
Poche:Bueno le dije que acaba de llegar a la ciudad y luego de hay surgió de que me llevara a un tour por má ciudad para conocer.
Valentina: excelente.
Poche:Bueno me voy a dormir.
Valentina: Descansa.
Poche:igual.Luego fui al cuarto me cambié y me acosté luego sonó mi celular y era un mensaje de Daniela que si mañana nos veíamos a las 10.
Entonces le respondí que si y luego le dije que yo pasaba por ella a su casa que solo me pasará su dirección .
Luego ella me la paso y me puso nos vemos mañana.
Después me acosté y me quedé dormida.Dia siguiente.
Ya estaba terminando de arreglar, cuando entra val.
Valentina:ya te vas..
Poche:Si quedamos que no íbamos a ver a las 10, bueno yo voy a pasar por ella a su casa.
Valentina:ya sabes dónde vive.
Poche: me mandó su dirección para que pasará por ella.
Valentina:a ok.
Poche:Bueno me voy.Y después salí para ir por Daniela, unos minutos después llege a donde me indico la dirección decidi bajarme.
Y entonces la vi está hermosa.Calle:Hola llevas mucho esperando.
Poche:no acabo de llegar.
Calle:bueno pues vamos, quiero que vallamos a un restaurante donde hacen los mejores almuerzos de aquí.
Poche:vamos.Entonces me adelante y le abrí la puerta.
Calle: gracias.
Luego me subir.
Poche:solo inidcame por dónde si.
Calle:claro.
Poche:Y ya has ido hay.
Calle:Si fui una vez con mi hermana es un lugar muy bonito y solo se puede con reservación.
Poche: entonces como le haremos si no tenemos reservación.
Calle:no te preocupes ya lo resolví hable en la mañana para hacer una así que vamos.
Poche:Bueno vamos.Después maneje con las indicaciones que me dio Daniela y después llegamos nos bajamos y entramos.
Hoster:A quién está el nombre de la reservación.
Calle: Daniela Calle para dos personas.
Hoster:Siganme por favor.Luego nos guiaron a una mesa.
Hoster: ahorita le mando al Mesero.
Calle: gracias, te gustó.
Poche:Si está muy bonito el luegar.
Mesero: Señoritas que desan.
Calle:a mí por favor traime unos hot cakes de la casa y café y un juego de naranja.
Mesero:ok y a usted señorita.
Poche:a mi traime unos waffles y también café y juego de naranja.
Mesero:en un momento traigo si pedido.Después se fue el mesero y empezamos a hablar.
_________
3/?
ESTÁS LEYENDO
Me Seguirás Amando Mañana
Любовные романыEsta historia se centra en la vida de Daniela Calle una famosa diseñadora de modas y María Jose Garzón una reconocida doctora. Daniela Calle de una familia humilde su papás German Calle y Maria Fernanda viven en Miami, Daniela vive en Nueva York de...