Capitulo 36 ( Perdoname )

903 37 1
                                    



Calle Pov.

Hoy era el día que vería a María Jose iba ir a su departamento como habíamos acordado.
Iba en camino a su depa, aún me acordaba de dónde vivía luego llege y me baje me di cuenta que su carro ya estaba estacionado, entonces decidí tocar la puerta, unos minutos después abrió ella estaba en toalla.

Poche:Hola Daniela, disculpa pasa siente como en casa voy a cambiarme si.
Calle:si te espero.

Despues Maria Jose se fue a cambiar y regreso ya vestida.

Poche:se te ofrece algo de tomar.
Calle:solo un vaso de agua por favor.
Poche:claro.

Unos minutos después llegó con el vaso de agua y se sentó a un lado mi.

Poche: gracias por venir realmente nesitaba que vinieras para pedirte perdón y explicarte cómo pasaron las cosas.
Calle:Vine por ya quiero cerrar este ciclo de vida así que te escucho.
Poche: gracias.

Y después me empezó a contarme todo y a explicarme todo.
No podía creer todo habaia sido por culpa de Valentina no sabía que decir ante todo lo que me dijo.

Poche:Te pido que me perdones Dani nucna quise hacerte daño y como se lo dije a Valentina te amo Dani y haría lo que fuera por ti solo quiero que me perdones por favor.
Calle:no se que decir a mi Valentina me dijo otras cosas y eso me dolió mucho y más que me dejaras te amaba con locura y Valentina logro lo que queria que no pudiera vivir sin ti por qué después de que me dejaras no puede.
Poche:lo sé Dani se lo que intentas hacer y en verdad me siento tan mal por todo eso, nunca me voy a perdonar que por mi culpa casi mueres.
Calle:Estaba tan mal si ti.
Poche:lo sé por eso te pido que me perdones, se que estás con alguien más pero al menos quiero que me perdones por todo el daño que te hize.
Calle:Te perdono por todo.
Poche: Gracias Dani solo deso lo mejor para ti aún que no sea conmigo, siempre vas a ser el amor de mi vida.
Calle:Me tengo que ir si.
Poche:si que te vaya bien, gracias por haber venido.

Y después salí de su departamento para ireme a mi casa, nesitaba pensar hablar con ella y estar con ella me había hecho que mis sentimientos por ella volvieran pero no sabía que hacer yo estaba con Abi y no le podía hacer esto, así que solo me puse a pensar toda la noche lo que haría para aclarar mis sentimientos y hacer lo correcto.


Me Seguirás Amando Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora