Capitulo 28 ( La verdad)

877 40 2
                                    


Poche Pov.

Entonces la alcanze.

Poche:por favor déjame verla.
Lucia:no lo mereces, sabes quiera saber por qué vengarse de Daniela si ella no hizo nada malo a Valentina.
Poche:claro que sí Valentina me dijo todo lo que Daniela le hizo.
Lucia:Eso es mentira la que le hizo daño fue Valentina a Daniela, Valentina fue la que engaño a Daniela.
Poche:que estás diciendo.
Lucia:lo que escuchas que tú hermana fue la quien se acostó con otra no Daniela.
Poche:eso no puede ser Valentina me dijo otra cosa.
Lucia:pues tú hermana te mintió, y todo para vengarse de Daniela.
Poche:No lo puedo creer Valentina me engaño para que la ayudara.
Lucia:si pero eso a mí no me importa lo unico que mi importa es Daniela que ella esté bien y verte no le hará bien así que por favor vete.
Poche:Por favor nesesito solo saber que le pasó.
Lucia:Quieres saber que le pasó.
Poche:si por favor.
Lucia:Bueno te lo voy a decir.
Poche:por favor dime.
Lucia:Se intentó suicidar por ti.
Poche:Que.
Lucia:entiende que se quería morir por qué sin ti ella se muere y entonces lo hizo quería morir por tu culpa ella está aquí, así que por favor vete ya te dije.
Poche:ella no pudo haber hecho eso.
Lucia:pues lo hizo desde que terminaste con ella ya no es la misma Daniela y todo esto paso por ti, así que ya vete.
Poche:yo nuca quise que pasará esto, yo la amo.
Lucia:Si la amas por favor vete si.
Poche:está bien vender luego para ver cómo sigue.

Después fui al departamento de Valentina me tenía que decir toda la verdad.

Valentina:ahora que.
Poche:quiero que me dijas que paso realmente con Daniela.
Valentina:lo que te dije.
Poche:No es no es verdad
Valentina: Claro que si
Poche:NO HACI QUE EN ESTE MISMO MOMENTO ME VAS A DECIR TODA LA VERDAD VALENTINA.
Valentina:Está bien era mentira todo lo que te dije, solo quería que en ayudarás a vengarme de ella pero si te decía la verdad no lo harías.
Poche:No lo puedo creer Valentina, me engañaste.
Valentina:lo lamento si.
Poche:tus disculpas no me sirven por qué por tu culpa hice sufrir a la persona que más amo en mi vida incluyendo que está en el hospital por qué se intentó quitará la vida por mi Valentina: Disculpame yo no quería que eso pasar.
Poche:Esto nunca te lo voy a perdonar Valentina, no quiero que me busques por un tiempo olvidate que tienes hermana.
Valentina:poche espera.

No me importa que me hablara salí de su departamento rumbo a mi carro y arranque estaba muy enojada por su culpa había lastimado a Daniela.
Ahora no sabía que hacer para que Daniela me perdonará, nisquiera podía verla.

Me Seguirás Amando Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora