Tres

353 82 29
                                    

—Deme a su hijo.

La mujer sentada en la banca, echó para atrás  la espalda, poniendo protectoramente sus manos sobre su vientre y sus ojos se llenaron  de desconfianza.

KyungSoo supo, en ese momento, que la sutileza lo había  abandonado  al decir semejante afirmación.

Antes que ella objetara, habló  de nuevo:

—Lo que quiero decir es que —KyungSoo  exhaló—, he querido  ser padre en los últimos años, pero no he podido tener la oportunidad. —Miró  seriamente a SeulGi, que lo observaba con atención—, Quisiera llegar a un acuerdo  con usted, ya que deseo adoptar a su hijo para darle un hogar donde no le faltará nada. Quiero que crezca en una familia que lo ame desde el primer momento —agregó solemne.

Los ojos de Seulgi estaban brillando con un par de lágrimas que atentaban en salir.

KyungSoo, de pie frente  a ella, estaba expectante a lo que tuviera por decirle.

Ella llevó una mano temblorosa, tapando los labios. Agachó la cabeza, encorvándose ligeramente.

—No sé qué  decir.

Dijo tan bajo, que por poco KyungSoo  no la escuchaba.

—Yo... Ni siquiera me conoce —cuestionó con voz temblorosa—. ¿Por qué querría hacerse cargo de este feto?

Técnicamente  se trataba de un embrión. KyungSoo  no quiso  corregirle.

—No quiero  hacerme cargo —aclaró—. Quiero ser el padre del pequeño que está  creciendo dentro de usted, SeulGi.

Ella frunció  el entrecejo y le dio una mirada curiosa a KyungSoo.

—¿Por qué quiere adoptar un bebé? Qué  hay de sus —SeulGi  señaló directamente  a su entrepierna y sus mejillas se acaloraron—. Estoy segura que no es tan viejo, y aún puede funcionar o...

—Mi sistema reproductor está sano —explicó sintiendo la extrañeza ante el giro que había dado aquella conversación —. ¿Puedo sentarme a su lado? —preguntó  educadamente  a lo que la mujer asintió.

—Tal vez debí  decirle  desde el principio —retomó  KyungSoo  mirando la copa del frondoso árbol frente a ellos—. Soy  homosexual y no tengo una pareja. Espero esto no la incomode.

—No, para nada. Si es gay o no, no me incomoda.

KyungSoo sintió aliviarse y continuó:

—Como podrá imaginar, no es fácil para mí que el sistema de adopción  del país me elija entre decenas de pareja normotípicas. Y créeme, lo he intentado —dijo con honestidad—. Por lo que la única manera plausible para mí, es que sea la madre, quien voluntariamente acceda a darme su hijo en adopción.

—No lo había pensado de esa manera. Ha debido ser difícil  para usted. Tengo mucho qué procesar en este momento —comentó apenada evitando mirarlo—. Hasta hace dos horas, no sabía que estaba embarazada. Para colmo, perdí mi celular junto a dinero que traía conmigo —hablaba aceleradamente—. Se supone que esta noche viajaría  de regreso donde mis padres y... ¡Qué pensarán ellos cuándo  se enteren! Soy un fracaso. —Ocultó  su rostro entre sus manos, llorando  de nuevo.

KyungSoo sentía pena por ella, intentando consolarla. Ya no tenía más pañuelos  qué ofrecerle.

—Apenas puedo ponerme  en tus zapatos, sé  que no es fácil  y es mucho  qué lidiar en un solo momento...

—Se ve que es una buena persona, KyungSoo. Y pienso que usted podría  darle un mejor futuro  a este  bebé. Mejor de lo que yo jamás podré  darle —dijo hipando un poco—. No sé cómo  serán los siguientes  meses. Me aterra pensarlo.

What to Expect When You're Not! Expecting [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora