KyungSoo sacudió la cabeza entrando en razón.
—No, yo no soy el papá —exclamó con evidente molestia.
Fue su intento de huir de ese cubículo y que esta situación quedara como una buena anécdota que contar en un día de copas con sus amigos; sin embargo, la mujer se aferraba a su mano y no se lo permitía.
Entretanto, el médico se veía sorprendido e incómodo. La futura madre lucía mortificada, por suerte los signos vitales se mantenían estables y el padre parecía irritado negando, típico.
En qué tipo de familia disfuncional viviría la pobre criatura, pensaba el doctor.
—Voy a recetarle un par de vitaminas y una dieta —indicó amablemente.
—No hace falta. —La mujer tenía los ojos llorosos y terminó hablando con un hilo de voz—: Quiero abortar.
KyungSoo entreabrió los labios, respolando.
—Es una decisión importante, que se debe pensar muy bien; sin embargo, las leyes en Corea —El médico hizo una pausa, mirando a la pareja—. Les dejaré solos para que puedan hablar.
En seguida, la mujer empezó a llorar desconsoladamente, murmurando cosas. KyungSoo le entregó su pañuelo para que se limpiara.
—Tiene que pensar muy bien —le dijo suavemente—, el aborto es ilegal en este país y tal vez deba hablarlo primero con el padre del bebé.
Ese fue el detonante para que su llanto se intensificara. KyungSoo le daba golpecitos en la espalda mientas veía a los lados, esperando que alguien del personal entrara y la atendiera.
—Ni siquiera hay un padre. —Ella le dijo entre hipidos. Su llanto se había detenido, limpiando su rostro con el pañuelo.
KyungSoo verdaderamente se sintió mal, dándole una mirada apenada a la mujer, que se veía joven. No aparentaba tener más de veintidos años.
—Sé que no es legal, pero no tengo otra opción —comentó con voz temblorosa—. Perdón, eh. Ni siquiera nos conocemos, y ha sido muy amable conmigo. ¿Puedo saber su nombre?
KyungSoo asintió, sonriendo un poco.
—Soy Do KyungSoo.
—Mucho gusto, soy Kang SeulGi.
Una enfermera abrió las cortinas, informando que ya le darían salida.
—Señor, acompáñame para que firme la salida.
—Ha habido una equivocación —intervino SeulGi seriamente —. No estoy relacionada con él. No creo que deba firmar la salida.
—En ese caso debemos contactar con un familiar o persona de confianza que pueda firmar su salida —dijo la enfermera.
—No hay nadie más —murmuró apesadumbrada, mordiendo el labio inferior.
KyungSoo miró a SeulGi, se veía bastante cansada. Luego recordó que ingresó a la fiesta de JunMyeon para comer un poco. Quién sabe cuándo fue la última que tuvo una adecuada comida.
—Está bien, yo puedo firmar su salida —intervino KyungSoo.
***KyungSoo no solo había firmado la salida, también tuvo que pagar lo que el seguro no cubría y comprar las vitaminas que necesitaría. Lo hizo porque había empatizado con ella.
Esperaba que pudiera encontrar el apoyo que necesitaba, sea cual sea la decisión que tomara.
Realmente era injusto, pensaba KyungSoo, él quería un hijo, y tenía los recuros para ofrecerle un hogar; pero la vida, el universo o el destino, o lo que sea, le daba esa oportunidad a una persona que no lo deseaba y mucho menos podía darle lo que necesitaba, según lo que había podido deducir.
Caminaron hacia donde estaba el auto aparcado luego que KyungSoo le insistiera en llevarla a su casa o donde ella quisiera.
Abrió la puerta para SeulGi. Desde que dejaron el hospital, ella se había mantenido callada. KyungSoo le daba miradas llenas de preocupación, sin saber qué más decirle para confortarla.
—¿Y bien, a dónde necesita que la lleve?
SeulGi pareció salir de sus cavilaciones, mirando a KyungSoo con ojos hinchados y mejillas sonrojadas.
—Hay un parque cerca de la casa de donde me sacó.
KyungSoo apretó los dientes tras recordar.
—Me puede dejar allí —agregó.
—¿Está segura? La podria dejar en su casa, no importa si es demasiado lejos.
SeulGi sonrió entristecidamente.
—El parque está bien. Necesito un tiempo para pensar.
KyungSoo no insistió y tampoco quiso hacerle alguna otra pregunta que la terminaran incomodando.
Una vez llegaron, SeulGi estaba agradecida con él. KyungSoo intentó restarle importancia, diciendo que lo que hizo también lo pudo haber hecho alguien más.
Ella bajó del carro y se dirigió a una de las bancas del parque cerca a un árbol.
Por alguna razón, KyungSoo no podía moverse de allí hasta no saber si alguien vendría por ella.
Se quedó dentro del carro. Después de varios minutos, miró su celular, que había olvidado en todo este tiempo, y encontró un par de llamadas perdidas y mensajes preocupados por parte de JunMyeon y JiSoo. Velozmente les contestó, excusándose.
Cómo no había caído en cuenta que su salida de la fiesta sin previo aviso, podía provocar preocupación, se reprochaba.
Alzó la vista, y SeulGi seguía en el mismo lugar. Su cabello naranja se había salido de la coleta y ahora tapaba completamente su rostro, aún así, KyungSoo sabía que estaba llorando.
Qué debía hacer. Sus manos tamborilearon en el volante pensando.
Por qué se sentía culpable y con un nudo en la garganta; debió ser luego de que el médico comentara que él era el papá. De alguna manera, ese pensamiento se había quedado en su cabeza, y no podia dejar de pensar en la posibilidad de ser papá.
Y fue en ese momento que una idea descabellada cruzó en su mente. Era una locura, KyungSoo pensaba en las implicaciones que algo así tendría, pero podía funcionar.
Apenas pudo poner una sonrisa en sus labios, sintiéndose nervioso cuando se bajó del auto y se dirigió donde estaba SeulGi sentada.
Respiró hondo antes de aclarar su garganta.
¿Estaba a punto de cometer una locura? Probablemente. Aunque creía fielmente que valdría la pena.
—¿SeulGi?
Ella alzó la cabeza, mirándolo con evidente confusión.
Sus manos estaban cerradas fuertemente, dentro del bolsillo del pantalón.
—Tengo una propuesta que hacerle.
Era ahora o nunca. KyungSoo miró a los ojos de la mujer y con voz firme dijo:
—Deme a su hijo.
------------------------------
Quería iniciar el año con una nueva parte de esta historia 💛. Aprovecho para comentarles que los capítulos serán bastante cortos, la historia será KaiSoo y sobre las actualizaciones, así como el nombre de este fic, serán cuando menos lo esperen, ya que la escribiré cuando esté inspirada, pero sí intentaré traer actus seguidas, aunque no promero nada.Gracias por leer! 😊
ESTÁS LEYENDO
What to Expect When You're Not! Expecting [KaiSoo]
FanficKyungSoo ha cosechando una exitosa carrera, tiene buenos amigos, una cercana relación con sus padres. Solo le hace falta algo, el gran sueño de Do KyunSoo: ser padre. Salvo, un problema, es abiertamente homosexual y no está dispuesto a tener un hijo...