—¡¿Que hiciste, qué?!Kim MinSeok, uno de los amigos más cercanos de KyungSoo, lo miraba con una expresión entre sorpresa y disgusto. Por poco devolviendo el café que recién había probado.
El aludido se encogió de hombros, limpiando de sus labios algunos restos de la galleta que estaba comiendo.
—¿Acaso te volviste loco, KyungSoo? —Acusó al menor luego que éste siguiera masticando lentamente esa galleta, sin terminarla aún.
KyungSoo tragó nerviosamente.
—No es para tanto, hyung —Intentó restarle importancia, aunque evidentemente no estaba funcionando.
Era lunes por la tarde, KyungSoo había invitado a MinSeok por un café a la cafetería, contigua al lugar donde trabajaban, decidido a compartirle la gran noticia.
Durante el pasado fin de semana, había estado bastante ocupado, adaptándose a vivir con una completa extraña, una mujer embarazada.
Al otro día, muy temprano en la mañana, había ido a comprar algunos víveres, considerando que solo tenía comida congelada y agua.
Estando en el supermercado, fue difícil para KyungSoo, ya que no sabía qué cosas podía comer alguien en su estado. Era probable que la comida picante le hiciera daño al pequeño embrión ¿o no? No lo sabía.
Y ni siquiera pensaba en escribirle a JiSoo, cuando aún nadie sabía lo que había hecho el día anterior.
—¿No es para tanto? —replicó MinSeok enojado—. Recapitulemos lo que has hecho este fin de semana. Encontraste a esta mujer robando comida de la casa de JunMyeon. —Empezó a enumerar con sus dedos, con una mirada severa sobre KyungSoo—. La llevaste al hospital donde le dijeron que estaba embarazada, le propusiste que te diera su hijo, y no conforme con eso, la invitaste a vivir en tu casa. ¿Te das cuenta lo ingenuo que has sido. Y estúpido? —le acusó sin una gota de empatía.
KyungSoo se estaba lamentando de contarle a Minseok ¿Por qué creyó que sería comprensivo? Y lo peor de todo, era que en parte era verdad.
—Tienes razón, soy un ingenuo y estúpido. ¿Qué más?
MinSeok resopló, intentando calmarse.
—No sabía que tu deseo por ser papá era así de fuerte.
KyungSoo solo asintió. Quería a ese bebé.
—No lo entiendo, pero lo respeto.
MinSeok ya había pasado la línea de los cuarenta años, y desde que KyungSoo lo conocía, se había mantenido muy firme en su posición de no querer hijos.
—Tengo que conocer a esta mujer, porque así como me has comentado, no me parece una persona confiable —opinó seriamente.
—Por supuesto, hyung. Pronto conocerás a la madre de mi hijo.
El mayor hizo una mueca incomoda.
—Eso ha sonado extraño. La madre de tu hijo ¿Te has escuchado, Do KyungSoo? —cuestionó con una media sonrisa.
—Es como un vientre en alquiler, hyung. Una vez el bebé nazca, ella no será parte de su vida —le aseguró.
Un pliegue se formó en la frente de MinSeok.
—¿Y qué hay del padre del bebé? ¿Y si aparece y no está de acuerdo con esto?
Sus hombros se encorvaron y un gesto de preocupación se formó en su cara. KyungSoo. Ya había pensando en ello y si así sucedía, sencillamente no podría hacer nada. No sería papá.
ESTÁS LEYENDO
What to Expect When You're Not! Expecting [KaiSoo]
FanficKyungSoo ha cosechando una exitosa carrera, tiene buenos amigos, una cercana relación con sus padres. Solo le hace falta algo, el gran sueño de Do KyunSoo: ser padre. Salvo, un problema, es abiertamente homosexual y no está dispuesto a tener un hijo...