Solo alejate de el/Capitulo 7.
Su mirada paso de mis labios a mis ojos,y me miró fijamente. Trago saliva,y tomo mi rostro en su mano.
Acercaba poco a poco sus labios a los míos,las ganas de besarlo inmediatamente me invadieron. Acaricio mi mejilla suavemente con su pulgar, haciendome cosquillas. Sintiendo mariposas en mi estómago,sin saber a qué se debía el gran deseo de besarlo aquí,y ahora mismo.
Sus labios estaban entreabiertos,a una muy,demasiada,poca distancia de los míos. Estuvo a punto de posar sus labios en los míos,cuando de pronto se oye la manilla de la puerta moverse,por lo que de un respingo nos separamos inmediatamente.
Era mi hermano.
—¿Logan?—digo en desconcierto,con el corazón queriendo salir de mi pecho.
—Oí que estabas aqui,así que vine a verte—comento—,¿que fue lo que pasó?
—Solo se cayó,y lastimo un poco su tobillo—interfiere Leisan,Logan lo mira fijamente—.No te preocupes,es leve. Estará bien en poco tiempo.
Eisan voltea hacia mi.
—¿Que hace este aquí?—Leisan suelta una risita.
—El estudia aquí—sonrei—. Tomaba clases en casa,y hoy volvió a hacerlo presencialmente.
—Ah,pues bueno—le resto importancia—.¿Vas a quedarte aquí?
—No lo sé.
—Mi madre volvera pronto,podrás preguntale—Leisan jala un pequeño hilo que descose un poco su pantalón.
Silencio.
—El receso acabará pronto—dice Eisan—. Si me necesitas,mandas a buscarme.
Sin más que perder,camino hasta la puerta y salío de la enfermería. Miro a Leisan instantáneamente,pero el estaba muy concentrado mirando cualquier cosa que no sea mi mirada.
Permanecimos en silencio varios minutos,sin decirnos nada,hasta que su madre se digno a aparecer.
—Ya estoy de regreso—dice, cerrando la puerta.
Solo la miramos sin decir nada.
—¿Paso algo?—ladeo su cabeza.
Negamos,con la cabeza.
—¿Seguros?—insistio.
Asentimos.
—Bien—sonrie—. Tienes que ir a casa,y descansar hasta mañana—me mira fijamente—. No podras venir hasta pasado mañana.
—¿Un día entero en casa?—cuestiono.
—Asi es.
Posa su mirada en Leisan,que estaba concentrado en sus pensamientos.
—Hijo—llama su atención y el levanta la mirada—.¿Puedes llamar a algun familiar?—no dice nada—O,quizás,¿podrías llevarla tu?
—Su hermano ahora mismo debe estar en clases—hablo, pensando un momento—. La llevaré yo mismo—se pone de pie.
—Vale,solo cuidala.
—Si,mamá.
Me tomo por las rodillas,y acto seguido me alzo en sus brazos cargandome como antes. Salimos de la enfermería,y pasamos por lo pasillos,no habían muchas personas que digamos por los pasillos.
Llegamos hasta el portón y me llevo hasta su auto,negro,de lujo. Me dejó en el asiento del copiloto,fue entonces que recordé mi mochila y mis libros, mientras el abrochaba mi cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine
Romance¿Que pasaría si un estudiante de preparatoria es obligado por su padre adoptivo a colaborar a su madre adoptiva con sus pacientes en el hospital convirtiendose en doctor temporal y se interesa repentinamente de su paciente diario? Chloe, en penúltim...