Nota:
Antes de que lean,déjenme recalcar que no eh revisado por si hay errores,así que si encuentran alguno,no duden en hacérmelo saber.Estupido - Capitulo 15.
Segui el ritmo en el que sus labios se movian,su lengua empezo a buscar entrada en mi boca,cuando logro entrar se rozaba junto a la mia. El beso que en un principio fue calido y tierno,se convirtio en un beso desesperado y feroz.
Lleve mis manos a su pecho para luego atrapar su nuca,hundi mis dedos en su cabello—estaba mas largo que la ultima vez—y profundice mas el beso.
Senti como su mano que se apoyaba en la pared llego a mi mandibula profundizando aun mas el beso,mientras que su mano que ya hacia en mi cintura fue bajando lentamente hasta mi trasero,dandole un apreton fuerte con su mano,apegando mi cuerpo mas al suyo. Incluso podia sentir algo duro debajo de sus short's deportivos.
Separamos nuestras bocas para recuperar aliento y al instante volvimos a unirlas,aquel beso era tan apasionado que hace que pierda mi autocontrol.
Volvimos a separar nuestros labios,esta vez nos miramos a los ojos. El me sonrio genuinamente y yo lo mire anonada.
Inclino su cabeza hasta mi nuca dejando besos humedos en mi piel.
Oh,estupido hombre.
Tomo mis muslos y me levanto un poco—yo ya hacia pegada a la pared—,enrrolle mis piernas en su cadera con mis dedos jalando de su cabello y sus manos sujetandome del culo.
El mordisqueaba mi piel provocando que corrientes sedientas por placer recorrieran mi cuerpo. Y por lo tanto el estaba lleno de deseo. Senti su ereccion levantarse y endurecerse aun mas,a pesar de la ropa que bloqueaban el contacto de nuestros cuerpos piel a piel.
Volvio a unir nuestras bocas ferozmente y yo sujete su mandibula mientras desde su nuca lo atraia mas para profundizar el beso. Con una de sus manos me sujetaba mientras la otra empezaba a escabullirce en mi short deportivo. A simple vista se notaba que queria arrancarme la ropa de un tiron.
Con una de sus manos sujetando mi culo y la otra bajo mi short,conmigo en la pared besandolo ferozmente. Nudillos golpearon la puerta,haciendo que paremos de inmediato. Nos separamos con tanta normalidad,como si no nos importace quien estaria alli fuera.
Antes de abrir la puerta el me tomo de la cintura nuevamente,atrayendome a el para darme un beso. Un beso tierno y calido.
Me peine un poco el cabello con la mano y pase las palmas de mis manos en mi camisa que ya hacia arrugada.
Respire hondo y abri la puerta enseguida.
No esperaba ver esa cara de tan cerca,mire a la chica inexpresivamente.
Queria cerrarle la puerta en la cara.
—¿Esta,mi novio?—cuestiono remarcando las dos ultimas palabras.
Leisan aparecio segundos despues con un rostro inexpresivo como el mio.
-—¿A que vienes?—dijo frivolamente.
La chica bajo la mirada incomoda.
—Me habian dicho que te peleaste con un compañero—levanto la mirada—¿Por que?—dijo en fingida cara inocente.
—Nada importante,vamonos—senti mi corazón crugir y empezo a latir rapidamente.
Nada...importante.
No...¿soy importante para el?
Trague saliva bruscamente para evitar las ganas de llorar cuando lo vi alejarse con la peliblanca. Tome mi celular de la mesita y me aleje de la enfermeria,me dirigia a los veatidores para cambiar mi ropa-no confio mucho en ducharme en los vestidores-,ya casi era descanso y debia ir a la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine
Romans¿Que pasaría si un estudiante de preparatoria es obligado por su padre adoptivo a colaborar a su madre adoptiva con sus pacientes en el hospital convirtiendose en doctor temporal y se interesa repentinamente de su paciente diario? Chloe, en penúltim...