Capitulo 9.

302 18 0
                                    

Por favor,no/Capitulo 9.

Caminando hacia la biblioteca,para cumplir mi castigo. Ya no hay tantas personas en la preparatoria,haci que la biblioteca debe estar sin personas.

Escuchando mi música favorita de BTS mientras me dirijo a la biblioteca la música inundaba mis tímpanos mientras sonaba a todo volumen en mis audífonos DYNAMITE. La música que llamo mucho mi atención.

Llegando a la puerta de entrada de la biblioteca,Dynamite deja de sonar y empieza Mi carta de Beéle.

Tu cuerpo es un maserate y todo el mundo quiere un puto maserate. No dejes que te traten como a un seiscientos. Te expreso lo que siento,en esta carta guardo un sentimiento que refleja tus caricias y tus besos—cantando al ritmo de la música mientras entro lentamente a la biblioteca.

Y efectivamente.

No hay ni alma en este lugar. De seguro ya todos se han ido a casa. Deben ser más de la seis en punto.

Que mala suerte que no tenga mi celular ahora. Podría estar viendo algún dorama o una telenovela mientras estoy limpiando libros.

Estúpido Logan.

Maldito Eisan.

Ojala su celular se caiga al agua mientras esté usándolo. Estúpido. Idiota. Imbécil. ¡Lo detesto!

Antes de venir hacia la biblioteca,la directora dijo que tenía que limpiar las estanterías antes de colocar nuevamente los libros—luego de también limpiarlos,sin ningún tipo de mancha o polvo—,en su lugar correspondiente, ya que, cuando los estudiantes los usan no sulen dejarlos donde los encuentran.

Y valla que muchos libros están en los escritorios hechos pilas de a diez libros o más cada una. Las estanterías están casi vacías.

Maldita sea.

Tenemos mucho trabajo por hacer.

Quiero irme de aquí inmediatamente.

No podemos echarnos para atrás ahora. Recuerda. Necesitamos pistas.

Tienes razón.

Entre menos me quejo más encuentro.

Así que. Ha trabar se ha dicho.

Camine hacia un escritorio y dejé mi bolso y audífonos allí. Tomando un pañuelo para limpiar las estanterías y libros. Me acerco a una de las estanterías más lejanas. Empezamos desde las que están lejos para llegar a a las que están cerca. En cada estantería,tiene que haber algún escritorio cerca.

Tome los libros del escritorio y empecé a limpiarlos con sumo cuidado.

Libro de matemáticas.

Ugh.

Odio matemáticas.

Limpie el libro hasta la más mínima muestra de polvo que se reúne. Acabando con el primer libro,lo dejo en un lugar aparte,y empiezo con otro.

Así sucesivamente,uno listo y a la pila de los libros limpios.

Luego de limpiar todos los libros en el escritorio,voy por los que están en la estantería. Quitó todos los libros de la parte de arriba y los coloco en el escritorio. Retomo el pañuelo que deje antes a un lado y empiezo a limpiar el polvo y manchas de estos libros.

Han pasado varios minutos,o quizás media hora. No lo sé. No tengo celular. Pero el punto es que aún no acabo con la primera estantería. Todo está en silencio. Tengo sed. Tengo hambre-siempre tengo hambre-, necesito hidratarme. No eh tomado agua en todo el día más que en la mañana.

Make You Mine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora