¿Disfrutabas la vista?- Capitulo 13.
Estaba por salir de la preparatoria. Pero el pelinegro me detuvo mientras llamaba mi nombre a lo lejos. Me detuve en seco,me di la vuelta y lo busque con la mirada.
Allí estaba.
Venía hacia mi. Con una sonrisa amigable.
Estando parado frente a mi. Me miró un momento a los ojos antes de entre abrir los labios.
—¿Como le hacemos para el trabajo juntos?—pregunta directamente, sonriendo.
—Dije que quedamos en tu casa.
—Pero,¿que día?
—Decidelo tu.
—¿Que te parece mañana?
Asentí.
—Despues de las clases.
—Vale.
Me di la vuelta decidida a irme a casa. El día de hoy se me hizo muy largo para ser sincera. Las clases los trabajos. Etc. Etc.
Ya empezaba a acostumbrarme a no tener trabajos que realizar.
Se nos acabó la paz.
Llegó a casa—sola,Eisan se fue a terminar su proyecto en grupo—,en un tiempo. Algo cansada y agotada. Saludo a mamá con un beso en la mejilla —siempre eh tenido ese gesto con ella desde la escuela—. Luego de tomar un vaso de agua,me dirigi a mi habitación.
Cerré tras de mi al entrar. Deje mi mochila en el suelo. Camine hasta mi cama y me deje caer sobre ella.
Me siento tan agotada.
Mire hacia mi derecha—donde estaba la mesita—y ví una caja blanca allí. La curiosidad me invandio por lo que me puse de pie y me plantee frente a la mesita. La caja blanca frente a mi,tenía el logo de un celular. iPhone 14.
Abrí exageradamente los ojos al leer el nombre del celular. No me lo creía. ¿Mamá compro el celular?¿Cómo?,no tenemos suficiente dinero para darnos el gusto de comprar un celular nuevo. Aunque recuerdo haberle pedido uno la última vez. No crei que realmente fuera a comprarlo. No luego de todo lo que me dijeron. Además,no contamos con mucho dinero.
¿Entonces como estamos estudiando en una preparatoria de ricos?
La beca consciencia. La beca.
Ah, cierto. Lo olvidaba.
Tome la caja entre mis manos. Estaba sellada. No podía creerlo. ¿Realmente lo compro?. Estaba realmente emocionada por esto. Tenía celular nuevo para hacer mis ilustraciones,para escribir en wattpad. Para leer mis libros en wattpad,leer mis mangas. Escuchar mis músicas y contactar con mis amigos de la secundaria.
¿Si te das cuenta que tienes un chingo de mangas y libros en físico?
Lo se. ¿Y?
...y aún así sigues leyendo en virtual.
En virtual tengo libros y mangas que no tengo en físico.
Oh...¿Okey?
Oh Dios. Debo darle las gracias a mamá por esto.
Salí casi corriendo de mi habitación,dándole un portazo a la puerta. Llegué a la sala de estar en segundos chillando de emoción.
Todos me miraron inmediatamente mientras daba brinquitos de felicidad.
—Parece que alguien descubrió su regalo.¿No es así?—Gregori se apresuró a hablar.
—¡Siii!—chille emocionada—¡No puedo creermelo!—dije ilusionada—¡En la secundaria siempre quise uno de estos!
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine
Romance¿Que pasaría si un estudiante de preparatoria es obligado por su padre adoptivo a colaborar a su madre adoptiva con sus pacientes en el hospital convirtiendose en doctor temporal y se interesa repentinamente de su paciente diario? Chloe, en penúltim...