Llegue a una habitación oscura, aún no tenía ni la mayor idea de quién podría ser la persona que me arrastró hasta aquí,gire en mi eje de inmediato cuando la puerta se cerró y la persona me soltó.
Mamahuevo.
—¡¿Que rayos- —trate de protestar pero llevo sus manos a mi boca.
—Shh,soy yo, tranquila —lleve mis manos a sus muñecas tratando de forcejear — .No hagas ruido.
—Malparido,Dorian —dije luego de quitar sus manos de mi boca.
El río por lo bajo en susurro.
—No voy a hacerte nada,puedes estar tranquila —dijo en tono alegre.
—¿Que hago aquí?-no pude retenerme a preguntar — ¿Por qué me traiste aquí?
Permaneció en silencio unos segundos.
—Cabe aclarar que no ha sido por mi cuenta —susurro bajo.
—¿Entonces por qué?
Hizo un leve sonido como si lo estuviera pensando.
—Digamos que es un experimento—dijo finalmente.
—¿Experimentó?—estaba confusa—¿De que?
—Luego te enteras.
—¡No!—proteste en un susurro—¡Quiero una explicación!—ordene—¡AHORA!—dije un poco más fuerte,a lo que el llevo una de sus manos a mi boca, silenciandome.
Y justo ahí.
Justo en ese momento tan comprometedor.
Se abre la puerta,con la luz del pasillo dejandome ver un poco de la habitación en la que me encontraba,pero,sobre todo,dejándonos ver a Dorian y a mi. En un momento comprometedor.
Era Leisan.
Su puño se apretaba que marcaban sus venas,su mano derecha apretaba tan fuerte la manija de la puerta que parecía que iba a romperse en algún momento.
Justo cuando creí que se abalanzaria hacia su primo,se dió la vuelta,cerrando la puerta ante nosotros,con una expresión totalmente fría.
¿Que ha pasado?
¿Acaso era este el tal experimento?
Empujé a Dorian tan fuerte que su espalda choco con la pared. Salí casi inmediatamente de la habitación,sentía la necesidad de ir tras el rubio y explicarle cómo eran realmente las cosas.
Camine rápidamente por el pasillo,casi lo estaba corriendo,estaba por alcanzarlo,cuando de repente...
Oh no.
Ah.
Mi corazón crugio y se apretó a mi pecho.
—Amore—exclamo muy alegre la peliblanca,al igual que se abalanzaba a el.
—¿Necesitas algo?—dijo el,llevando su mano a su cintura,mientras ella se ponía de puntillas y besaba su mejilla.
Mis ojos se llenaron de lágrimas ante esa escena.
Parpadee seguidamente para aullentar las lagrimas,seguidamente sentí una mano posarse en mi hombro,sabía de quien se trataba pero igualmente decidí girar para comprobarlo.
El pelinegro negó vagamente, incitándome a ir con el nuevamente a la sala en la que estaban el resto de personas.
Camine resignada detrás de el,llegamos a la sala nuevamente,ellos voltearon a vernos llegar pero les dio igual,el pelinegro fue a sentarse junto a ellos,mientras que yo sollo fui en busca de mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine
Romance¿Que pasaría si un estudiante de preparatoria es obligado por su padre adoptivo a colaborar a su madre adoptiva con sus pacientes en el hospital convirtiendose en doctor temporal y se interesa repentinamente de su paciente diario? Chloe, en penúltim...