Amiga Perturbadora y... ¿sandiwch misterioso?

24 6 2
                                    

-savannah acabas de despertar a un chico con tus gritos guturales!!- le grite a mi amiga, - y de cuando aqui se puede dormir en la escuela?? , eh yo solo le eh hecho un favor , vale tia.- se justifico ella.
- hey! , no hables como española que me cansas, ademas el chico solo queria dormir, eres una perturbadora!!-dije de forma dramatica.
- oh vamos no es para tanto si el quiere babear y roncar que se vaya a su casa- dijo ella divertida.
- nunca cambiaras.- dije mientras reia.- pues para suerte de los padres de los chicos dormilones, no, seguire perturbando sus sueños y contribuire con la educacion del pais, luego obtendre mi premio nobel.- dijo ella graciosamente.

- seguro que no ganaras el premio nobel de la paz- dije yo burlonamente.- oye!- se quejo ella y yo solte una larga y ruidosa carcajada al igual que ella.
Hubo un silencio comodo y como siempre ella lo rompio con su bocota de zapato.
- Te extraño amiga, no sabes cuanto.- dijo ella con un tinte de nostalgia en su voz y aunque no la veo se que ella al igual que yo tiene los ojos cristalizados.

- oh vamos, me haras llorar.- dije yo mientras solte una risilla extraña.- Si amiga yi tambien te extraño- dijo ella von sarcasmo

- savannah tu sabes que yo hago lo que sea por ti, no es necesario que lo diga a cada momento.- dije yo.-Lo se pero nunca lo dices querida pantaletas- dijo ella y despues rio, yo me perturbe por su apodo.- oh no tu tambien?-pregunte con fastidio.

- quuen mas te dijo pantaletas??- pregunto ella con diversion.- El retrasado de James.- dije con irritacion recordando el momento embarazoso.

- y desde cuando es tu confidente??- dijo ella extrañada.- desde, dejame ver JAMAS, hoy por accidente me tope con el burro me confundio con Emma, con EMMA!!!, puedes creer eso y despues me dijo chica pantaletas.
- No me sorprende que te hable ahora que Emma salio de la escuela, nadie lo va a distraer ahora.- dijo Savannah como que lo que acabara de decir fuera lo mas obvio del mundo entero.
- De que diantres hablas??-pregunte yo muy confundida y aunque no veo a Sav se que rodo los ojos, - Sav?- dije- si?-dijo ella, -No hagas eso- ordene- Hacer que?-interrogo como si no supiera a que me referia-No ruedes los ojos-dije.

-Como sabes que...?.??-pregunto confundida.-Te conozco cariño-explique-Vaya que esto no es raro-dijo ella con sarcasmo a flor de piel, iba a responder cuando suena el timbre de entrada al siguiente periodo: Artes Plasticas.

-Sav tendremos que hablar mas tarde de acuerdo, me toca artes-me despedi.-claro te amo bye-se despidio.
-bye te quiero bye.
Fui a la cafeteria y pedi un sandiwch, le di una gran mordida y de inmediato me arrepenti ese sandiwch sabia a porqueria.
-de que es esto?-pregunte a la señora que atiende.-Es el sandiwch misterioso-dijo despreocupada.

Mi Mayor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora