Despues de lanzar ese asqueroso sandwich al cesto de la basura, vino el dios del cesto de basura a regañarme por la inmundicia que acababa de tirar, o bueno asi me dijo que se llamaba el chico que magicamente salio del cesto de basura, yo solo rei ante sus reclamos y lamentos y dije un minusculo -lo siento-, el chico raro, digo Dios del Cesto fruncio el ceño y se sumergio en el oloroso y nada hermoso mundo de los desperdicios y el mal olor, si lo se mi escuela en definitiva no es normal.
Camine con paso apresurado y torpe hacia mi siguiente clase que es latin, pero claro las cosas nunca salen como espero.-Quitate de mi camino, voy tarde- le espete a James, el muy tarado solo ensancho su sonrisa arrogante como es naturalmente y me miro de arriba a abajo.
-Pantaletas, mi queridisima amiga dime tu dia ha estado tan bueno como el mio, eh?-dijo el con una cara que decia -soy irresistible y lo sabes -
, si la tipica cara del playboy de la escuela.
-No te atrevas a decirme asi de nuevo, animal-solte yo molesta, si fuera una caricatura estaria echando humo como un incendio navideño y tendria el rostro del color de los labios de las "amigas" demasiado "amigables y cariñosas" de Stefan.
-Perdon no sabia que eso te molestaba pero ahora que lo se es aun mas divertido ...señorita pantaletas-dijo el chico mas sonriente que el gato de Alicia en el pais de las Maravillas y alli sin mas le propine un golpe en el abdomen, pero me dolio mas a mi que a el debido a su condicion fisica.
-Gracias por tu cariño- dijo James burlon y yo lo empuje y segui caminando a mi clase pero ya no habia caso la mitad del periodo ya habia transcurrido asi que con molestia me deslize a mi amada habitacion, la cual se compone una habitacion espaciosa, paredes blancas, cortinas lilas traslucidas, cama matrimonial, television plasma, librera blanca, tocador blanco, closet de puertas corredizas, dos mesas de noche, escritorio de computadora, un divan, paredes plagadas de posters , en su mayoria de One Direction, Imagine Dragons, The Vampires Diaries, Taylor Swift y The 1975.Entre a mi habitacion y me tire a mi amada Charlie, si Charlie es el nombre de mi camita es un gran nombre si me lo preguntan, me recuerda a la chiquilla tierna y traviesa de Buena Suerte Charlie! a como pude jale mi libro Ciudades de Papel y me enfrasque en una pacifica y hermosa lectura, todo es tan perfec...*suena el telefono con la cancion Shots de Imagine Dragons*, si como siempre mis amigas interrumpen mi paz, porque esa cancion solo significa una cosa: Emma esta llamando, vi el identificador y efectivamente y como temia dice Emmatoma, oh no es Emma, y cuando Emma llama, Emma toma el control de ahi que le pusiera Emmatoma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Error
Teen FictionElla cometio un error, el error más grande de su vida pero que tal que su error en realidad fuera su mayor logro, su destino y hasta la razón de su existencia. El ya ha cometido muchos errores pero quizás este sea diferente, quizas es lo mejor que...