Soffocada, Vanana Split y Elelefante

18 6 2
                                    

Despues de llenar mi barriguita de comida, contarles lo basico de mi vida, escuchar sus historias y reir MUCHO, les tome confianza a estas chicas y ellas tambien se mostraron mas comodas conmigo, en las dos horas que llevamos de conocernos aprendi que Vanessa es extrovertida, divertida, amable, atrevida y muy muy extraña, Elaine por su parte es un poco mas timida, divertida, agradable, confiable, inteligente e interesante.
Ahora estamos en mi habitacion sentadas en la cama comiendo pretzels, escuchando las melodiosas voces los chicos de One Direction mientras ellos cantan 18.
Resulta que a ellas tambien les encantan mis chicos, yo tengo a Harold, Van tiene a Tommo y Ellie tiene a Nialler.
-Chicas y...cual sera mi apodo, hablo de que Elle es Elelephante, Soff es Soffocada y yo yo soy NADA!!- dijo Van muy indignada.
-La triste realidad corazon- dije yo fingiendo tristeza.
-CORRE!-dijo Van y luego me empezo a corretear por toda la habitacion, 5 minutos despues se rindio y extendio los brazos en señal de paz.
- Ya se Vanessa puede ser Vanner!- dijo Elelefante y Vanner la fulmino con la mirada.
- Un nombre mas ridiculo no se te ocurrio Elelefante- dijo Vane.
- Yo solo digo- explico Ellie.
-Pues no digas, haras que pierda mi vida social sabes?- conto Vane.
-Acaso tienes vida social?-se burlo Elle y mi amiga y yo reimos como locas mientras Vans solo nos lanzaba almohadas.
-Ya se, te diremos Vans!- declare yo y todas asentimos en señal de aprobacion.
-perfecto!!-afirmo Vans.
-y a mi como me diran?-interrogo Elle.
-Elias- dije yo.
-Elelefante me gusta- declaro Vans.
- Muy largo.- acato Ellie.
-Ellie me gusta a mi- dije.
- Si esta bien Ellie- dijo Ellie.
- y a ti te diremos Soff o soffocada o foca- aclaro Vans.
- a ti te dire Vans, Vanner y Vanana Split- dije yo y ella asintio.
- y a Elle le diremos Ellie, Elle, Elelefante y Elefante- explico Vanana Split.
Despues de nuestros respectivos bautizos vimos The Vampires Diaries, despues Vanner se tuvo que ir, Elefante y yo nos quedamos hablando, cantando y escuchando musica a todo volumen.
- y...que te traes con James?- interrogo Elias.
- Nada, no me traigo nada- conte yo.
- aja, eso no te lo cree ni tu abuela, solo escupe!- dijo Elle y yo le lanze un escupitajo a la cara.
-No me referia a eso, pedazo de sandwich misterioso- grito Elle y reimos como las hienas de EL REY LEON.
-Todo menos ese sandwich !!- vocifere yo como loca y reimos aun mas.
-Pobre el chico ese que estaba en el basurero.- declaro ella.
-Que no es un chico, es EL DIOS DEL CESTO, animal!!!- explique yo por milesima vez.
-Eres mas inmadura que Peter Pan!-dijo ella fingiendo indignacion.
-Y tu eres mas inmadura que Barney- dije yo y ella me vio con cara de pocker.
-Eres tan tonta, que Patricio me parece inteligente ahora- dijo Ellie y reimos como siempre.
-Deja a mi estrella en paz, Planton!!- amenaze yo y reimos.
-Soy un cacahuete si!!!eres un cacahuate si!!!!todos somos cacahuates si!!!!CACAHUATES, CACAHUATES SIIII!!!!!!-cantamos Elle y yo a la vez.
Y ese fue el inicio de una LAAAARRRRGGGGAAAA amistad.

Oliss mis cacahuates, les agradezco con todo el corazon que lean Mi Mayor Error, se que apenas es el inicio pero quisiera que mas personitas la leyeran, subo capitulos todos los dias, a veces 1 , aveces dos y a veccees (Cada vez que German sube video en Holasoygerman)subo tres o cuatro...espero que alguien haya leido esto y que no este hablando sola.

Por cierto Barbara Palvin interpreta a Elaine .

GOOD DAY BABYS....❤

Mi Mayor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora