El año pasado mis mejores amigas fueron Emma y Savannah, dos chicas realmente increibles y hermosas que por razones de la vida se cambiaron de escuela, realmente las extraño no se que hare sin ellas, pero debo seguir adelante, debo llevar el plan a cabo, debo lograr graduarme con honores, ganar una beca en Harvard y ser una abogada exitosa.
Mi vida ha sido algo monotona si me lo preguntan pero es algo con lo que puedo lidiar sin problema alguno, soy de Los Angeles, tengo 16 años ,curso noveno grado, mis padres viven en Los Angeles y cada dos meses los veo ya que desde hace un año vivo aqui en Malibu, en este horrible internado, mi padre tiene una cadena de hoteles muy famosa, mi madre es doctora , tengo un hermano que se llama Stefan el tiene 18 años y le encanta conquistar a chicas mas plasticas que las barbies de una niña.
No tengo buena relacion con mis padres ya que son muy ariscos y mi padre quisiera que yo fuera una chica ruda, que no le teme a nada y mi madre quiere que sea una rubia oxigenada y que tiene cacahuates en la cabeza pero para su desdicha no soy asi, soy normal, tranquila saco notas muy altas, amo leer, estudiar, dibujar, aprender, nadar, jugar futbol americano, practicar gimnasia y escuchar musica (en especial One Direction y The Neitghbourhood) por cierto, me llamo Katherine Sofia Carter Hall, lo se es un nombre hermoso y es lo que mas le agradesco a mis padres.
El unico que me entiende es mi amado hermano, aunque el sea asqueroso a veces lo quiero mucho y haria lo que sea por el.
Y...en fin esa es mi vida, si lo se, ABURRIDA pero al fin y al cabo REAL, solo ruego que todo siga igual...Oliis les deseo un lindo dia o noche, :) espero que esten bien y que no se hayan dormido con mi historia y si ya lo hicieron ps mandare a mi osito Teddy para que los corte en pedazitos redondos, se los de comer a su perro (si es que tienen) y las sobras las venda en un mercado negro....LINDO DIA <<o noche>> ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Error
Подростковая литератураElla cometio un error, el error más grande de su vida pero que tal que su error en realidad fuera su mayor logro, su destino y hasta la razón de su existencia. El ya ha cometido muchos errores pero quizás este sea diferente, quizas es lo mejor que...