Funerales, desnudez, diarrea y ¿King Kong?

15 4 2
                                    

-Si sabias lo que te iba a decir entonces porque rayos y truenos me preguntas Sttefador?- pregunte yo y me golpee la cara mentalmente por mi poca habilidad con los apodos.
-Porque me gusta escucharlo y por cierto me dejas golpearte la cara por tu ridiculo apodo??-dijo Stefan mientras intentaba sacar una zanahoria que se sumergio en el tarro de mostaza.
-Te dejare golpearme si me dejas golpearte por ser tan...tarado y ahogar a esa joven zanahoria llena de sueños y de esperanzas, mi mayor pesame a su familia- dije yo .
-La familia Orange dice que desde lo mas profundo de mi estomago aceptan tu pesame y que haran algo sencillo para el funeral ya sabes solo unos cuantos amigos- dijo Stefan y los dos explotamos en risas.
-pues esperare mi invitacion- dije yo con cara de tristeza mientras mordia a un miembro de la familia "Orange".

De repente alguien toco la puerta como que fuera un tambor.

-Y ahora que viene el de la funeraria?- bromee yo mientras me dirigi a la puerta.
-Tu, que pepinos haces aqui??- le pregunte a James que me miraba desde el umbral de la puerta con cara de pedofilo.
-Solo vine a saludar señorita cuack y no no quiero pepinos Ya cene- dijo el pedazo de animal mientras entraba a mi cuarto como si fuera el parque de su pueblo.
-No te metas con mis PATOS porque si te metes con ellos te metes conmigo, cerebro de ...de...Zanahoria! - me vio con cara de pocker - si eso dije CEREBRO DE ZANAHORIA eso es lo que eres ahora vete que mi hermano y yo estamos en algo importante.- dije yo intentando empujarlo.
- Algo como el funeral de una zanahoria, oh vaya tienes razon estas muuuy ocupada dale mi pesame a los Orange el chico me caia bien- bromeo el mientras reia como foca con sida y yo tuve que reprimir las ganas que tenia de reir.
- Me estabas espiando?!- espete yo al analizar sus palabras.
- Quizas si o quizas no, y eso que tiene?- respondio el mientras se acomodaba en la sala.
-Que que tiene? pude estar desnuda o quizas pude estar en el baño con la puerta abierta y con...ah...con diarrea por ejemplo!!- explique yo y el rio por mi aclaracion.

- quien lo diria eres hermosa, inteligente, graciosa, tienes lindas pantaletas y lindas pantuflas y ademas tienes diarrea y te gusta estar desnuda, eres mas interesante de lo que imagine!- dijo el y siguio riendo.
- Que hace este gorila aqui Katherine Sofia??!!- grito mi loco hermano y yo solo pense:
¿porque fue que mataron a King Kong? y despues pense y aqui vamos con el griterio de mi hermano.

Mi Mayor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora