Made in China y... pretendientes?

15 6 1
                                    

Despues de que dieran las 6:00 p.m. Elle se fue a la habitacion que comparte con Monica (ashley tisdale) una chica plastica que salio con mi hermano y que me desagradaba tanto que un dia le eche un insecto a su emparedado.
Mientras yo tenia en mente esos hermosos recuerdos alguien inicio a tocar la puerta con tanta fuerza que pense que habia un terremoto.
-Ya voy , diablos botaras mi puerta!!!!-grite irritada, me incorpore en Charlie, me puse mis pantuflas de patitos que hacen [cuack, cuack] cada vez que camino, son iguales a las de Cat de Sam & Cat, entienden ella se llama Cat y yo me llamo Kat, mejor me callo.
Cuando abri la puerta vi a mi hermano sonriente con una chica muy como decirlo...mas voluptuosa que Kim Kardashian, parecia que se habia inyectado hasta las orejas, los pies y las manos, si es que eso era posible, por lo que se, ella se llama Rachelle y es una de las mas "amigables" del internado.

Cuando ella me vio a mi vestida con una pijama de monos tiernos y pantuflas de patitos , se dio cuenta que mi hermano de verdad venia a ver a su hermana y no a una chica curvilinea como ella imaginaba.
-Bueno, yo me voy de aqui cariño, espero que me llames pronto bayy!!- dijo barbie y luego le dio un beso en la comisura de los labios a Stefan, este le susurro algo al oido y ella solto una risita tonta pero muy encantadora.
-Em, vayanse a una habitacion par de sucios!!- dije yo y Barbie en Miami me dedico una mirada de molestia, pero despues se fue contoneando sus caderas como que ese fuera su trabajo.
-Hola hermanita, saluda a este chico guapo- dijo Stefan y me abrazo con ternura.-linda mi nueva conquista no lo crees?- pregunto mi hermano mientras entrabamos a nuestra habitacion, si esta es una habitacion de dos cuartos, una sala y una pequeña cocina, es lo mejor que hay aqui.
-Si es linda si te gustan las chicas que dicen "Made in China"- dije yo y los dos reimos ante el comentario.
-La verdad es que prefiero a las naturales pero ahora casi no hay- conto Steff como que estuviera hablando de politica o de la pobreza en el mundo.
-Oh que tragica historia!- dije yo fingiendo tristeza y preocupacion.
-Y que tal tu dia osita?- pregunto mi hermano mientras buscaba zanahorias en el refrigerador.
-Dos que tres, llegando a cuatro- conte yo.
-amigas, chicos, uñas??- pregunto el fingiendo que entendia algo de lo que acababa de decir.
-amigas si, Ellie y Vans, chicos? Ni de broma y la ultima no se ni para que la preguntas de tanto que muerdo mis uñas, ni siquiera les puedo decir UÑAS.- aclare yo y mi hermano se sento a comer zanahorias con mostaza.
- Sabia que algo asi dirias, realmente agradezco que no seas atractiva, sino tendria que cuidarte pero veo que por ahora solo tienes pretendientes imaginarios.- se burlo mi hermano y empezo a reir como un desquiciado, mientras yo lo veia con cara de "really?" si Ellie me pego esa frase.

Mi Mayor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora