Desde hace mucho tiempo mi vida se habia vuelto monotona, nada era emocionante, las fiestas nunca requerian de mi presencia, no es que fuera la nerd que se deja que la insulten y la agredan, no soy la nerd inocente y torpe, soy extrovertida y divertida pero solo con las personas en las que confio.
Jamas podria hablar del nuevo bolso o de los blazers de temporada, no es que hable de algebra, de robots voladores que bailan la macarena o de los conflictos politicos, nada de eso...pero soy rara, el punto intermedio, la metiche, la invisible, no soy ni esto ni aquello, al menos eso dice Savannah y aunque no lo crean ella NUNCA se equivoca, jamas, nunca, ni aunque Miley Cyrus fuera amiga de Selena Gomez, o Zayn Malik fuera feo o incluso en el tiempo en que yo sea miss universo, pero que digo??
Eso es imposible yo nunca participaria en algo asi, ni siquiera cruzaria el umbral porque ya me estarian sacando, no es que sea fea pero tampoco llamo la atencion, con decirles que ya me acostumbre a escuchar que mi madre diga < hubo un intercambio de bebe en el hospital >, si doloroso pero cierto, bueno no dijo eso pero se que lo ha considerado y es decir quien no lo ha hecho?
Porque mama es hermosa, carismatica, mi padre apuesto e inteligente y mi hermano es apuesto y carismatico, pero ¿inteligente??... ja ja ja no me hagan reir si con solo decirles que las maestras le hacen ganar el grado gracias a una "colaboracion" muuy generosa que mis padres les dan cada mes y aun asi mi hermano saca notas deplorables, lastimeras incluso para una foca con alzheimer, claro si es que a las focas les da eso, supongo que si.
-Señoguita Cagteg, pogdlia rreplicarg lo que io acabo dle decilg- dijo o al menos intento decir mi maestro de frances.
-ah...eh...la verdad es que...am, no se lo que usted dijo y aunque lo supiera no podria imitar, ya sabe...su acento- dije timidamente y reprimiendo las ganas inmensas que tengo de reir.Todos en el salon rieron ruidosamente por mi repentina respuesta, alli no aguante y tambien me uni a las carcajadas de mis compañeros de salon, el profesor se aclaro la garganta y si estuvieramos en una caricatura seguro que tendria los ojos fuera de orbita y le saldria humo por las orejas, si lo se ver tantas caricaturas tontas ya me ha afectado mi lindo cerebrito.
"Pero a pesar de las adversidades que la vida te ponga debes seguir tu camino, tu camino a...-A la iluminacion - no que va tu camino pero a detencion "- Katherine Sofia Carter Hall, soñadora, pacifista y comediante.
Si lo se no ganare un trabajo como comediante pero...no me juzguen, como dije soy rara, pero solo con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Error
Teen FictionElla cometio un error, el error más grande de su vida pero que tal que su error en realidad fuera su mayor logro, su destino y hasta la razón de su existencia. El ya ha cometido muchos errores pero quizás este sea diferente, quizas es lo mejor que...