Cabeza de cebollin y...capitulo corto

18 5 0
                                    

-¿que hace este pedazo de porqueria aqui?- interrogo mi hermano.
~¿por que, porque me toco este hermano con cabeza de cebollin?~pense yo mientras rodaba los ojos y me cruzaba de brazos.
-Te acabo de preguntar algo Katherine Carter, responde ahora o mi puño conocera la cara de este...mastodonte sin cerebro-dijo mi adorable hermanito Stteff.
- oye yo no soy...-se quejo James pero la mirada asesina de Steffan lo hizo callar.

Si detras de ese cabezon hay un chiquillo mimado y miedoso.
-Em, es que ...se confundio de habitacion, solamente eso Sttefie por favor no vayas a montar un numero!!!- explique yo y James sonrio de forma rara.
-Espero que no mientas Kate- me dijo mientras me miraba directo a los ojos, yo baje la mirada.-Y en cuanto a ti cabeza de papaya busca un mapa y pierdete en el, o quizas solo ve a "perderte" -hizo comillas con los dedos al decir la palabra perderte- a otro cuarto, contare a diez y ya no estaras en esta habitacion!- amenazo mi querido hermano.

-Esta bien pero manten la calma hermano, te puede dar un derrame cerebral por tanto enojo , disfruta la vida y Kat espero verte mañana - dijo James y mi hermano le señalo con la mano la puerta de entrada o en este caso de salida.
James salio de la habitacion despues de despedirse de mi con un guiño que gracias a Dios mi zopenco hermano no vio.
-Y bien piensas decirme que fue lo que realmente paso?-acuso mi hermano.-Ya te dije ese burro se perdio y...- me interrumpio mi hermano con cara de ~En serio~ o como mi Ellie diria ~Really?~.

Mi Mayor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora