╚═════════∘✿∘═════════╝
— ¿Kyomi? —Dijo una voz detrás de ella, provocando que giré a ver de quien se trataba— Te estaba buscando.— Oh- Hae, al fin te encuentro —Dijo algo sobresaltada, que su amiga aparezca así sin más la había dado un gran susto—. Disculpa, tengo que irme —Avisó al chico con quien anteriormente hablaba.
— Nos vemos luego —Dijo sonriendo de lado y volviendo a sus asuntos. Debía terminar de ordenar sus pinturas.
Haewon enredó su brazo con el de Kyomi antes de comenzar a caminar juntas. Esto se había hecho una costumbre para ella, aunque esta vez el camino no era alegre y con una charla de por medio, más bien se había vuelto silencioso, cosa que Kyomi no tardó en notar, pues era raro ver a su amiga tan callada y tranquila conociendo su radiante personalidad.
— ¿Ocurre algo? —Preguntó Kyomi, su amiga negó con la cabeza mientras seguían caminando— ¿Estás segura? —Esta vez Haewon asintió con la cabeza, aún sin omitir palabra alguna. Kyomi comenzaba a preocuparse— ¿Hice... Hice algo mal? —Siguió preguntando intentando hacerla hablar, pero su amiga volvió a negar de igual forma.
— Hay que apurarnos, Lily nos espera —Dijo cambiando de tema y apresurando el paso para ambas.
Kyomi seguía sin entender el porqué del repentino comportamiento de su amiga.
¿Había hecho algo para molestarla?
No sabría deducir lo que ocurría, pero si ella no quería responderle tampoco la obligaría a hablar, después de todo confiaría en que más tarde le contaría que le estaba pasando.Caminaron algunos metros hasta llegar al lugar principal del evento: El escenario.
Al llegar Kyomi al foro pudo notar como casi todos los asientos ya estaban ocupados, incluso los reservados comenzaban a llenarse, también la mesa con los cuatro jurados ya estaba presente. Sobre la tarima, su vista se fijó en los estudiantes, quienes estaban dando algunos toques finales a las decoraciones y Lily era quien los guiaba.— Un poco más arriba —Dirigía Lily la posición del gran cartel que estaba siendo colgado. El chico tomó una tira y la subió como ella ordenó— ¡Perfecto! Dejalo ahí, buen trabajo.
— ¡Lily! —Haewon llamó su atención alzando una mano. Lily bajó del escenario y se acercó a ellas
— ¡Kyomi, que bueno verte! —Saludó con un cortó abrazo— Tomen asiento, daré comienzo al evento en unos veinte minutos.
— ¿Necesitas ayuda en algo más? —Preguntó preocupada Haewon, observando a algunos estudiantes ordenar decoraciones con apuro.
— No se preocupen, tengo todo bajo control. Ahora vayan a sentarse —Dijo y guiñó un ojo. Apoyó sus brazos en los hombros de ambas, dirigiendolas hacia sus respectivos asientos—. Mira, Mimi, ellos son mis amigos. Luego te los presento —Dijo señalando a un grupo de chicos antes de irse a retomar su trabajo.
En un ligero escaneo a la distancia, Kyomi notó que esos rostros ya los conocía de algún lugar. Varios de ellos sostenían carteles que parecían hechos a mano, sin embargo, su vista no le permitía llegar a leerlos.
Una vez que llegaron a la fila que les correspondía, todos posaron su atención en ellas, saludaron con un reverencia y ambas copiaron la acción. Kyomi tomó asiento sin prestar mucha atención y dejó su bolso a un lado, golpeando sin querer a la persona que estaba sentada junto a ella. Volteó a verlo para pedirle una disculpa, pero su corazón dió un pequeño sobresalto al notar quien era esa persona que la recibía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Фанфик◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...