✧𝟏𝟑

231 30 7
                                    

╚═════════∘✿∘═════════╝

Luego de que sus amigos le insistieran por un largo lapso de tiempo, Kyomi rechazó la oferta de Hyunjin, accediendo a pasar el rato con ellos para festejar el triunfo de los chicos, del cual se enteró gracias a Felix, quien mientras aún estaban en el coche le enseñó los videos que los demás habían grabado cuando ellos no estaban presentes, mejor dicho: Perdían el tiempo intentando localizarla.

Tanto como lamentaba lo que provocó, también lamentaba habérselo perdido, verlos era la única razón por la que Haewon la había convencido de ir, y ni siquiera con esa promesa pudo cumplir.

No tuvieron mucho de que hablar durante el viaje, debido a que el trayecto de vuelta al pub fue bastante corto... O por lo menos así lo asintió Kyomi. Sin contar que el cansancio la sobrepasaba, el hecho de estar un poco acurrucada junto a Chan le había transmitido la tranquilidad que necesitaba. Ni siquiera se habían abrazado o algo por el estilo, pero el simple y sutil sentir de su cercanía parecía transmitirle armonía a su caos mental.

Hyunjin estacionó el coche frente a su destino y se dirigieron dentro del establecimiento, donde el resto del grupo los esperaba.

Todos los presentes se acercaron a Kyomi a preguntarle qué había ocurrido, cómo se encontraba, entre otras tantas preguntas que la abrumaban viniendo de tantas personas a la vez. Ella respondió con pocas palabras y luego tomó asiento en una mesa junto a Lily y Haewon.

— ¿Quieres tomar un trago, Mimi? —Ofreció Lily.

— Lo siento, ésta noche paso —Rechazó Kyomi forzando una sonrisa amable, mientras su vista se dirigía hacia la pista donde algunos de los chicos bailaban, se veían tan animados.

— Oye, Mimi... —Haewon llamó su atención— ¿No crees que deberías contarnos qué te pasó?

— Tienes razón —Asintió— Pero... Prefiero hacerlo mañana, hoy simplemente no estoy de ánimos, perdóname.

— ¡Mimi! Dejá de pedir disculpas —Se quejó su amiga— Aunque no me lo cuentes, se muy bien que tuviste tus razones para irte así como así.

— Gracias por entenderme —Kyomi, por primera vez en la vida, extendió un brazo envolviendo a Haewon contra su cuerpo, dejándola perpleja.

— ¡Oye, ni siquiera has tomado un trago! Nunca me habías abrazado antes... ¿Qué te ha puesto tan melosa, eh? —Se burló la pelinegra, haciendo arrepentir a su amiga, la cuál se quitó del agarre.

— Recuérdame no volverlo a hacer —Bufó Kyomi, haciendo reír a Haewon.

Ya todo había vuelto a la normalidad, los chicos se divertían bailando o tomando en la mesa de junto, mientras que por otro lado las chicas seguían en su sitio charlando de temas triviales y cotidianos, tal como el trabajo, sus próximos estudios, entre otras cosas que aburrían mucho a Haewon, haciendo que pierda el total interés por la conversación.

— ¡Hey, tú! —Dijo Haewon a la mesa de junto, donde algunos chicos se encontraban bebiendo— ¿Aún quieres la revancha?

— ¿Tantas ganas de perder tienes? —Habló cómico Changbin, acercándose a la mesa de las chicas— Bien, te cumpliré tu deseo.

Ambos despejaron la mesa de los aperitivos y botellas que había arriba, colocaron para cada quien unos diez pequeños vasos de shots repletos de vodka en ellos, por lo cual se preocupó Lily. Ella recordaba que la vez anterior habían sido solo seis cada uno, y su amiga no habia terminado en el mejor de los estados.

Se colocaron cada uno en un extremo diferente de la mesa, a su vez se enviaban señas y miradas desafiantes entre ellos, como si realmente hubiera algún tipo de rencor de por medio.

Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora