╚═════════∘✿∘═════════╝
┌───── •✧✧• ─────┐
𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼
└───── •✧✧• ─────┘Viernes 14:30 pm
El día había llegado y estaba a solo un par de horas de dar comienzo al evento "Our Talent" organizado por el equipo directivo de la universidad, junto a algunos estudiantes de último año de distintas carreras. El horario de apertura estaba planificado para las cinco de la tarde.
Muchos estudiantes participarían haciendo uso de las distintas disciplinas en las que se perfeccionaban para ser profesionales en un futuro.
Esto era algo que con los años se había hecho costumbre en la institución, este sería el décimo año consecutivo en el que se llevaba a cabo. Aunque el premio aún era un misterio.Gracias a su éxito, hace dos años que se tomó la decisión de realizarlo abierto al público. La entrada era gratuita para estudiantes y maestros, pero para personas ajenas al establecimiento se les cobraba entrada con una suma mínima de dinero, el cual era recaudado para enviar a donaciones.
Este año, gran parte de la organización había quedado en manos de los estudiantes aspirantes a carreras musicales, eligiendo como presentadora a Lily Morrow: Una de las estudiantes extranjeras con los mejores promedios y con el carisma necesario como para entretener al público.
Por otro lado, los chicos de 3racha ya estaban camino al evento, a excepción de Changbin, quién debía llegar antes al establecimiento para ayudar en lo que se necesite. No le agradaba la idea, pero tenía en mente que todo ese esfuerzo se vería recompensado en su promedio.
Acordaron encontrarse a las tres de la tarde en la entrada del predio, ensayarían una última vez y estarían presentes para las pruebas de sonido.Chan tomó su teléfono y dio aviso a su amigo que en breve se reunirían con el. Sin esperar una respuesta, guardó de nuevo el aparato en el bolsillo, pero que este vibrara llamó su atención, haciendo que observe la barra de que se trataba.
Chat
❝ Lily☀️❞Chris!!
Vendrás hoy?
Oí que participaras también
Ya reservé asientos para ti y los chicos
Luego me lo agradecen
😎😎
₁₄﹕₃₁Oi lily!
Claro que iré
Es más, estoy en camino
Espero que sean buenos asientos
₁₄﹕₃₃ ✓✓
Los mejores, obviamente
A la derecha, tercera fila
Se sentarán junto a mis amigas
Recuerdas a Haewon?
₁₄﹕₃₄Cómo olvidarla🤣
Bin sigue enojado por haber perdido
Esa chica toma mucho
₁₄﹕₃₆ ✓✓No le menciones eso!!
Se enojará 😔
₁₄﹕₃₆No te preocupes
Yo no sacaré el tema
Pero Changbin...
₁₄﹕₃₆ ✓✓Por favor no😫
Oye, ya debo irme
Quedan cosas que acomodar...
Nos vemos!₁₄﹕₃₇
Que agotador
Hasta luego lily!!
Han te envía saludos
Gracias por los asientos😊
₁₄﹕₃₇ ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Fanfic◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...