✧𝟏𝟐

244 27 14
                                    

╚═════════∘✿∘═════════╝

┌───── •✧✧• ─────┐
𝓟𝓸𝓬𝓪𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼
└───── •✧✧• ─────┘

Haewon vió como su amiga se alejaba entre la gran multitud de gente sin dar palabra alguna. Notó que llevaba su teléfono en la mano y supuso que solo iba a contestar una llamada o contestar algún mensaje importante. En un principio no le tomó importancia, creyendo que volvería enseguida.

Claro, eso creía, hasta que pasados unos treinta minutos aún no regresaba. Incluso los chicos ya habían subido al escenario y estaban a punto de dar su presentación, era imposible que no lo hubiera escuchado por lo fuerte que estaba el volúmen de todas las bocinas.

Intentó relajarse y se dedicó a observar al grupo conformado por esos tres chicos. Había que admitirlo, desbordaban confianza, talento y su presencia escénica era impecable, como si hicieran esto todos los dias. Posó su vista en los jurados, todos veían sonriendo aquel show y parecían disfrutarlo, era obvio que tendrían un buen resultado después de todo.

Muchos aplausos resonaron cuando su espectáculo había terminado, los chicos saludaron y bajaron del escenario de vuelta a sus asientos. Ahora solo faltaba el veredicto final, el cuál les tomaría un par de minutos antes de revelarlo al público.

Los chicos volvieron a sus asientos y sus amigos lo recibieron con abrazos y gritos de felicidad. Todos parecían emocionados, menos Haewon quien aún esperaba por su amiga.

La mirada de Haewon comenzó a divagar hacia todas sus esquinas buscando con la vista a su amiga, inclusive se levantó de su asiento para agrandar su percepción e intentar encontrarla, donde sea que estuviese. Pero no sirvió de nada, ella no parecía estar ahí.
Preocupada y sin rastros de que Kyomi estuviera cerca, decidió llamarla.

Una llamada...

Dos llamadas...

Tres llamadas...

Todas fueron enviadas directamente al buzón.

Haewon maldijo en sus adentros a su amiga, para luego seguir intentando llamarla una y otra vez. Como seguía sin responder, decidió mejor enviarle algunos mensajes, sin embargo, después de enviarle varios cayó en cuenta que ninguno estaba siendo recibido, aumentando su preocupación.

— ¿Está todo bien? —Preguntó Chan, quien estaba a un asiento de distancia de ella, el cual le pertenecía a Kyomi.

— No lo sé... —Contestó mordiendo sus uñas y viendo la pantalla de su teléfono nerviosa— Kyomi aún no vuelve, tampoco contesta mis llamadas y los mensajes no le llegan —Le enseñó su teléfono, Chan lo observó con el ceño fruncido.

— Intentaré llamarla —Dijo él, acto seguido sacó su teléfono y dejó varias llamadas en el teléfono de Kyomi, pero ninguna fue respondida.

— Iré a buscarla —Dijo Haewon levantándose de su asiento—. No debe haber ido muy lejos.

— También iré —Escuchó a Hyunjin trás ella, también dejando su lugar en la fila.

— Voy con ustedes —Chan imitó su acción, pero una mano en su pecho volviendo a sentarlo lo detuvo.

— No te vayas. En unos minutos dirán el resultado, y tienes que estar aquí para subir al escenario a recibir el premio —Habló Felix, sonrió y se abrió paso hacía Hyunjin—. Iré yo en tu lugar.

Aunque Chan no tenía la esperanza de ganar esta vez, entendió y volvió a su sitio junto a sus compañeros, sería irrespetuoso de su parte no estar junto a ellos en este momento, luego de haber estado dedicando tanto tiempo a ensayar. Pero seguía algo inquieto, la preocupación de Haewon lo dejó inquieto y su cabeza solo pensaba en Kyomi.

Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora