╚═════════∘✿∘═════════╝
Viernes 23:34 pm
La música retumbaba en cada rincón de la casa de Bang Chan, no era tan alta pero estaba moderada como para inundar los oídos de los ocho chicos que se encontraban en su reunión nocturna de cada viernes.
Estando a una semana del evento, los chicos de 3Racha aprovechaban cada momento juntos para ensayar su presentación una y otra vez, arreglando cada mínimo detalle para hacerla perfecta ¿Y qué mejor público que sus propios mejores amigos?
Aunque algunos estuvieran un poco ebrios, tenían los ojos bien abiertos para presenciar el show que los tres chicos armaron de manera improvisada en la sala de estar de Chan, y dar una opinión sincera al respecto. Al parecer todas las respuestas fueron positivas, los cinco chicos que veían a sus amigos cantar y rapear incluso se levantaron de sus asientos para aplaudirles y aclamar emocionados.— ¡Otra, otra, otra! —Pedía el menor Jeongin, quien era el que más ebrio se encontraba. Los chicos lo siguieron con aplausos.
— Solo preparamos una —Sonreía Chan ahora avergonzado, no creía que a sus amigos les hubiera gustado tanto.
— ¡Oh~! Yo quería escuchar otra más —El menor fingió secarse una lágrima— ¿Podrían cantarla otra vez?
— Innie, es la tercera vez que lo pides —Dijo agotado Jisung, agarró una bebida en lata y se sentó a un lado de Hyunjin en el sofá— ¿De verdad les gustó? —Preguntó, todos asintieron y algunos levantaron sus pulgares.
— Les quedó perfecto —Dijo Felix— Ahora descansen un poco y beban algo, ya trabajaron lo suficiente.
Felix le acercó a Changbin y a Chan una cerveza a cada uno. Ambos se sentaron en el suelo y siguieron hablando sobre el evento y lo poco que faltaba, su presentación estaba casi a la vuelta de la esquina. Los nervios les rozaba la nuca pero eran contrarrestados por la emoción de por primera vez presentarse ante tanta gente. El resto de los chicos hablaban sobre hacer algunas pancartas y practicaban un coro para alentarlos en ese esperado día.
— Oye, Chan —Minho llamó su atención— ¿Aún no hay noticias del gato que venía aquí siempre? Vi los carteles cerca de mi casa.
Chan negó apenado— Seguimos esperando. Es raro, ni siquiera los vecinos la han visto por aquí —Chan tomó un largo trago de cerveza— Kyomi está muy triste.
— ¿Y por qué no vas con ella a hacerle compañía, eh? Quizás le quitas lo triste —Bromeó Changbin golpeando su hombro, el rostro de Chan comenzó a arder inmediatamente, haciendo que este se lleve ambas manos a la cara para taparse avergonzado. Todos se rieron de el.
— ¡Hyung, la apuesta! —Dijo alarmado Hyunjin, recordandole que ambos habían votado en contra sobre esta. Tener que pagar un mes entero de comida ya no se veía tan lejano.
— Te gusta mucho esa chica ¿Verdad, Hyung? —Indagaba Jeongin mientras lo señalaba con un dedo. Chan se sonrojaba más y esquivaba la mirada, el resto de los chicos reían ante el comportamiento del menor, ya estaba ebrio y sus palabras no se entendían muy bien— Lo noté ese día que nos pediste ayuda a mí... a Felix... a Seungmin... —Dijo señalando a uno por uno. Su vista volvió a Chan— Y ¿Sabes algo? Jamás vi a alguien sonreír tanto como tú aquel día... ¡Incluso estabas dispuesto a pagar su comida! ¿Qué te asegura que ella tenga ese mismo interé-?
— Detente, ya estas muy ebrio —Dijo Seungmin jalando su brazo, obligándolo a sentarse junto a él, luego le quitó la lata de las manos al menor. Él también estaba ebrio pero estaba consciente de la situación y lo avergonzado que se estaba sintiendo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Fanfic◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...