╚═════════∘✿∘═════════╝
┌───── •✧✧• ─────┐
𝓓𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼
└───── •✧✧• ─────┘Ya pasadas dos semanas del memorable evento, los días transcurren de forma muy tranquila para Kyomi, pero solo con una diferencia: Su vida universitaria acababa de comenzar.
Estaba encantada con todo lo que implicaba su nueva carrera, incluso sus profesores parecían ser excelentes, logrando que sus días de estudio los sobrelleve de buen humor, disfrutando cada nuevo conocimiento que entraba con facilidad a su cerebro. Por primera vez gozaba de estudiar algo de su gusto... Definitivamente ir en contra de los ideales de sus padres había sido buena idea después de todo.Volviendo al tema, lo único negativo era no tener la capacidad ni la audacia de socializar con sus compañeros de clase, solo hablaba con Haewon. Si bien no estudiaba la misma carrera que su amiga, tenían la suerte de compartir algunas asignaturas y clases en común, también habían dejado en claro que se ayudarían mutuamente en caso de que alguna lo necesite.
Pues para su suerte, en cuanto a tema de estudio y trabajo se tratase, todo iba más que bien... Pero... Todavía había algo que dejaba inquieta a Kyomi.
El asunto era este: Kyomi no sacaba a Bang Chan de su cabeza.
Luego de aquel mencionado día, ya no habia vuelto a coincidir con él. Por más que viviera en la casa de frente ya casi no lo veía salir, mucho menos lo veía llegar por las tarde, tampoco se habían estado hablando por mensajes de texto, y las pocas veces que lo había visto de pura casualidad él parecía esquivarla o tratarla de manera más fría y cortante, dejándola confundida por su repentino cambio de actitud. Ya no parecía aquel chico radiante que conocía y que la había tratado de manera tan bonita esa noche... ¿Acaso algo más había ocurrido?
Debido a la duda, no paraba de darle vueltas al tema. Necesitaba una respuesta al respecto, pero claro, esa respuesta solo Chan podía dársela y ella no tenía la confianza para acercarse a él otra vez.
En fin, quizás sea más fácil dejar las cosas tal y como están, después de todo, sería más fácil hacerse la idea de que todo ocurre y se da de cierta manera por algo más allá de nuestro alcance.
Kyomi estaba sumergida en sus pensamientos y en la música que envolvía sus oídos, dejando un escenario perfecto para sus ojos mientras se encontraba observando por la ventanilla del autobús, el cual iba directo hacía la universidad.
En cuanto notó que estaba cerca de llegar, se quitó sus audífonos y acomodó su mochila en sus hombros antes de bajar del vehículo y caminar los pocos metros que le faltaban para llegar a su destino. Una vez dentro, encontró a su amiga sentada en una de las mesas cercana a la cafetería interna. Al verla más cerca, notó que en una de sus manos estaba reposando su cabeza y en la otra sostenía un libro, también estaba Lily dándole explicaciones a un lado. Se acercó y se sentó junto a ellas, quienes la recibieron con una animada sonrisa.— Oh, Mimi, me alegra que estés aquí —Dijo Haewon, dejando el libro de lado y suspirando con pesadez—. No soportaría un segundo más de Lily hablando sobre el Renacimiento y la edad media.
— Te recuerdo que tú me pediste ayuda —Contestó Lily, algo ofendida.
— Lo sé, y gracias. Eres la mejor, ¿Ya te lo había dicho antes? —Dijo divertida Haewon, Lily rodó los ojos y soltó una pequeña risa— Bien, ahora que estamos todas, ¿Qué tal si hablamos de algo más interesante? ¿Tienen algo nuevo que contar y que yo deba saber? —Indagó observando a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Fanfiction◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...